Foro / Maternidad

Alguna como yo?¿

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 20:33
A
aurita_6106020
23/11/09 a las 17:16

Buenas tardes a todas!

Necesito vuestra opinión puesto que últimamente mi indeseable hace cosas muy raras.
Yo siempre había sido muy regular, pero desde hace unos meses, sin ton ni son, mi warry se ha descontrolado y viene cuando quiere, normalmente o se adelanta máximo 2 días, o se atrasa hasta 3. No nos hemos puesto a buscar al 100% pero hace meses que no tomamos precauciones.
El caso es que en Octubre me vino sobre el día 21, por lo que calculé que me tendría que volver a bajar el 18 de Noviembre. Cual fue mi sorpresa el día 12 de Noviembre, cuando vi que había manchado un poco el papel despues de ir al baño, no gran cosa, pero estuve dos día igual. Pensé que esta vez le había dado por adelantarse una semana, pero no, porque al final nada.
A día de hoy, aún la estoy esperando, pero curiosamente esta mañana cuando me he despertado sobre las 7, he vuelto a manchar el papelito al limpiarme, pero en lo que llevamos de día de momento no he manchado más.
Ahora no sé que hacer, no se si considerar que definitivamente me va a bajar, hacerme un test etc... A alguna de vosotras le ha ocurrido algo parecido?¿

Ver también

D
danica_5742815
23/11/09 a las 18:26

Hola!
curiosamente estamos en las mismas fechas!aunq mis ciclos son de 29 días y la no esperaba para el 19...yo el 18 me hice un test y me dio positivo flojito pero posotivo, y a dia de hoy negativo....puede q mancharas pq el huevillo se estuviera implantando....si manchaste hoy quizás simplemente la regla se te atarsó, aunq yo de ti con un test de los más sesibles y a primera hora haria la prueba!fijate, a mi me salio rayita el 18, aunque ahora fijate q fastidio, lo mio si q es raro, pq me duelen los ovarios como si me fuera a bajar y la tetis un poco tb...a ti te duele el vientre?te deseo suerte de corazón!si estuvieramos preñis, seriamos de la misma fecha!jijijijiji...besos.

A
aurita_6106020
23/11/09 a las 20:33
En respuesta a danica_5742815

Hola!
curiosamente estamos en las mismas fechas!aunq mis ciclos son de 29 días y la no esperaba para el 19...yo el 18 me hice un test y me dio positivo flojito pero posotivo, y a dia de hoy negativo....puede q mancharas pq el huevillo se estuviera implantando....si manchaste hoy quizás simplemente la regla se te atarsó, aunq yo de ti con un test de los más sesibles y a primera hora haria la prueba!fijate, a mi me salio rayita el 18, aunque ahora fijate q fastidio, lo mio si q es raro, pq me duelen los ovarios como si me fuera a bajar y la tetis un poco tb...a ti te duele el vientre?te deseo suerte de corazón!si estuvieramos preñis, seriamos de la misma fecha!jijijijiji...besos.

Gracias!
Gracias por contestar!! jeje
Me he comprado un test y mañana a primera hora miraré a ver qué pasa...
Síntomas sí tengo pero ya no sé si realmente son síntomas o psicosíntomas.
Me duele el bajo-vientre, y tengo los pechos doloridos y un poquito hinchados pero fíate tú, porque de esta warry ya me espero cualquier cosa!
Jo, pues qué curioso lo nuestro jejejeje A día de hoy no te ha bajado todavía?¿ Ains ojalá tengamos suerte y nuestros bichines se pongan de acuerdo!!!
Mucha suerte y muchos animos wapi!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir