Foro / Maternidad

Por fin mi positiv

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 22:19
R
rawya_6278454
22/11/09 a las 21:35

CHICAS lo que tanto esperaba despues de 4 meses de buskeda por fin lo logre y ni cuenta me di cuando,,,,estoy como en las nubes no me la creo tadavia, les habia dicho que hoy domingo me haria el test y asi fue tempranito corrri a la farmacia regrese y no los hicimos junto con mi esposo. les voy a dar un consejo lo que ami me funciono!!!! es relajarse totalmente!!! este mes yo perdi cuentas de calcural ovulacion y regla no sabia ni cuando,, y dije este mes no se va apoder otraves y miren sin pensarlo ahora lo estoy sin estar pendiente del flujo que porcierto este mes no tuve,, asta apenas ase como 6 dias que me empeso un poco de flujo entre blanco y amarillo. [pues asi asta crei que no abia ovulado! pero ya veo que si!!


aver si alguien me puede ayudar a calcural mas o menos cuantas semnas tengo lo que pasa que el mes pasado comense con flujo maron el 17 de octubre asi estube,
el 21 de octubre comense con la regla normal por eso no supe desde que dia empesar a con tar desde regla normal o el flujo marron?? mis ciclo regulares de 28/30 dias...


sintomas dolor de pesones
nauseas muy pocas
muchos gases
orinar mucho
creo que nada mas bueno les seguire contando todo con detalle muchas suerte a todas y no desanimen que todo llega solo es cuestion de relajarse y no obsecionarse..saludos y bendiciones.


Ver también

P
peace_8603914
22/11/09 a las 21:47

Me puedes ayudar con los sintomas?
muchas felicidades!!!!
yo deseo estrarlo despues de 10 dias de retraso , me acuentro mareada, y un poco revuelto el estomago, pero no me duele el pecho crees q deberia dolerme si lo estuviera?

R
rawya_6278454
22/11/09 a las 22:08
En respuesta a peace_8603914

Me puedes ayudar con los sintomas?
muchas felicidades!!!!
yo deseo estrarlo despues de 10 dias de retraso , me acuentro mareada, y un poco revuelto el estomago, pero no me duele el pecho crees q deberia dolerme si lo estuviera?

Hola hazas
gracias... bueno yo tambien me mareo aveces y por ratos me da un asco la comida!!!
pues lo del pecho no se tal ves no ha todas las mujeres nos pasa pero ami de mi primer hija si me dolian asi como ahora pero cada mujer es un mudo!!!! asi que no te desanimes y aste un test!!!!! eres regular en tus ciclos????? mucha suerte cuidate

M
magali_9040375
22/11/09 a las 22:19
En respuesta a rawya_6278454

Hola hazas
gracias... bueno yo tambien me mareo aveces y por ratos me da un asco la comida!!!
pues lo del pecho no se tal ves no ha todas las mujeres nos pasa pero ami de mi primer hija si me dolian asi como ahora pero cada mujer es un mudo!!!! asi que no te desanimes y aste un test!!!!! eres regular en tus ciclos????? mucha suerte cuidate

Felicidades!!!!!!!!
Que alegría nooooo?bueno pues te deseo lo mejo y que todo te vaya bien.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest