Foro / Maternidad

7 días de retraso y un test dudoso, necesito consejo!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 23:27
C
chrifa_9442422
22/11/09 a las 21:25

les cuento que 3 días antes de la falta me hice el test por la tarde y salió negativo, pasaron los días y a los 3 días de falta.
lo copré pero como no podía dormir con la incertidumbre y me desperté a las 4 de la mañana me lo hice entonces, y salió negativo , no se si espere el tiempo necesario pq me desilusioné muy rápido y me metí en la cama , claro luego me levanté dos horas después y miré el test antes de tirarlo, y había una raya (bueno dos , la del positivo y la de control) , pero como dicen que no hacer caso despues de los 10 min pues no le hice.
pero el caso es que soy muy puntual ciclos de 28 dias y este ya es de 35 días!!! y tengo dolor de ovarios como pinchazos desde la ovulación , suaves pero a diario.
se que lo mejor es que me vaya a hacer uno en sangre pero cada vez que pienso en test creo que es hacerme falsas expectativas , y me lo quito de la cabeza pero por otro lado , normal no es este retraso. me voy a volver loca.

Ver también

D
damary_8874404
22/11/09 a las 22:47

Hazlo
Hola,

Repite el test de embarazo y si te da +, acude a tu gine. Yo tb voy a hacerlo mañana x la mañana, porque tengo 5 días de retraso y en mi no es normal. Tb tengo dolores y pinchazos, los pechos hinchados, mucho flujo y sueño, ayer tuve que dormir toda la tarde y en esta semana pasada tb, me noto muy cansada.

Ya nos contaremos.

Un bso.

A
an0N_546263499z
22/11/09 a las 23:27

Repite el test...
si pasan mas de 5 minutos puede aparecer una rayita muy muy poco marcada... el test a los 10 minutos no sirve... yo q tú me haria uno de sangre.. y si a los 3 dias de falta te sale negativo... no sé yo q decirte... a lo mejor tienes poca hormona en la orina aun... repitete el test cuando tengas 1 semana de falta.. ahí si estás embarazada te cantará el test enseguida.. yo me lo hice con 5 dias de falta y me salió positivo.. las rayitas muy marcadas... a los 2 minutos..... repitete el test mas adelante o hazte una prueba en sangre...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir