Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loka por favor si a alguna le pasa ayudarme...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las :28
I
inessa_8625828
20/11/09 a las 22:39

Desde julio estoy sin regla,en la primera semana de septiembre me vino un manchado marron leve de 5 dias,luego en noviembre desde el dia 8 hasta el 16 y hoy he vuelto a manchar,pero esta vez es diferente,ha sido una mancha en el salvaslipi bien grande como cuando te viene la regla,parecia la regla era marron oscuro,pero pasé un papel por encima y se veia claramente que es marron,y no se que me pasa porque los otros manchados que he tenido fueron manchitas pequeñas,el lunes tengo que ir al medico a ver los resultados de los analisis de sangre aver si me pueden decir que me pasa pero de todas formas quiero opiniones o experiencias porfavor

Ver también

N
naual_9384941
21/11/09 a las :54

Hola
puede ser ke tengas ovarios poliquisticos y que no ovules y x eso no te viene la regla.si x ejemplo tienes sobrepeso pues puede provocar ke no tengas regla, xq se desorganiza todo el sistema(telo digo x experiencia) y lo de las manchas puede ser flujo aunke sea oscuro.
pero claro todo esto son conjeturas, xq realmente lo ke tienes te lo va a dar el analisis de sangre...
ya nos contaras ke tal
besitos

I
inessa_8625828
23/11/09 a las 17:14

ya fui al medico
Hace un rato que volvi del medico y sigo llena de dudas.Me ha dicho los resultados de los analisis de sangreice que todo mas o menos bien,pero que la prolactina que lo maximo suelen ser hasta 29 la tengo en 38.6(osea que la tengo alta)y le digo que suelto mucho marron ultimamente y me dice que puede ser un aborto,que esa hormona se eleva si estas embarazada.Y yo pensando:si estuviera embarazada saldria en los resultados porque me los hice el dia 13.Me ha dicho que si sigo manchando vaya al hospital.,

A
aymee_9700204
23/11/09 a las 17:19

Hola perla
No sé si llevas mucho tiempo buscando. te lo digo porque algunas mujeres a veces tienen la prolactina alta y por so no se quedan embarazadas. Búscalo en internet. A mi prima le pasaba eso y no había tenido un aborto ni nada, aunque tú por lo que cuentas no has tenido períodos de regla normales. Acude a un ginecólogo y que te hagan una eco vaginal y así saldrás de dudas.
Un beso y suerte

I
inessa_8625828
23/11/09 a las 17:24
En respuesta a aymee_9700204

Hola perla
No sé si llevas mucho tiempo buscando. te lo digo porque algunas mujeres a veces tienen la prolactina alta y por so no se quedan embarazadas. Búscalo en internet. A mi prima le pasaba eso y no había tenido un aborto ni nada, aunque tú por lo que cuentas no has tenido períodos de regla normales. Acude a un ginecólogo y que te hagan una eco vaginal y así saldrás de dudas.
Un beso y suerte

Ola
no he estado buscandolo,pero si venia me daria igual.yo en julio tuve mi regla normal,pero en agosto no me vino,en septiembre la primera semana como dije me vino durante 5 dias unas manchitas pequeñas marron claro,en octubre tampoco tuve la regla,y en noviembre lo que explico ahi.gracias

I
inessa_8625828
24/11/09 a las :28

Alguna mas que le haya pasado o algo??????????
porfavor de verdad que ya estoy desesperada,desde septiembre que estoy pensando y pensando y hoy que pensaba que por fin me dirian lo que me pasa y nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir