Foro / Maternidad

Test embarazo...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 20:23
Y
yajie_726460
20/11/09 a las 18:17

A ver, me faltan 5 dias para la regla, el test ( unitest ) me sale muy muy flojo, pero sale despues de tres minutos, como lo veis ???

Ver también

E
edilia_7077533
22/11/09 a las :16

Holaa
Hola guapaa ! pues yo creoo que aun es pronto todavia te quedan 5 dias pero te puedes comprar clearblue que te da resultados exactos hasta 4 dias antes del dia de la falta

puede ser que el test que has usado detecte menos la hcg (Gonadotropina Corionica Humana) por eso te aconsejo que uses clearblue ya que tiene mas precision para detectar dicha hormona.
pero yo en tu lugar esperaria por lo menos hasta el dia de la falta para que los resultados del test sean mas exactos.

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI CONSEJO !

un besooo y suerte =)

A
an0N_546263499z
22/11/09 a las :43

Yo q tu...
yo en tu lugar me repitiria el test.. yo me lo hice hoy .. en mi quinto dia de falta... y me ha salido positivo!! y muy marcado... es preferible q te lo repitas para estar mas segura.. suerte!

I
ilenia_8802587
22/11/09 a las 13:03

Yo creo que sí
Buenas antonia, pues yo creo que sí estas embarazada, yo con mi primer niño me hice el test un par de días antes de que me tuviera que bajar la regla y también me salio la raya muy palidita, pero mi raya palidita ahora tiene 20 meses,jajajajaja
Así que por si acaso vuélvete a hacer el test dentro de 3-4 días.
Besitos y mucha suerte

A
arine_5461566
22/11/09 a las 16:20

Test negativo y 11 dias de retraso
Hola chicas, estoy con la duda. Decís q hasta antes de bajaros, ja os salia positivo. Yo ya llevo 11 dias de retraso. El primer test me lo hice a los 5 dias, y el segundo hoy, y negativo. Harà como 4 dias me notava la barriga muy hinchada y con aires, Hayer, estuvimos haciendo los deberes, y me dolia mucho el ovario derecho, me pegaba pinchazos. Cada dos por tres estoy en el baño, pero no me puedo fiar de eso porq también bebo mucho. Desde la falta, q apenas tiro flujo vaginal, por no decir nada. Los pechos no se me han hinchado ni nada, y lo encuentro extraño, porq una semana antes de bajarme, se me hinchan un montón.
Pensaís q puedo estar embarazada? Debería hacerme el test de Clear Blue, q decís q es más efectivo?

A
an0N_914433099z
22/11/09 a las 20:23
En respuesta a edilia_7077533

Holaa
Hola guapaa ! pues yo creoo que aun es pronto todavia te quedan 5 dias pero te puedes comprar clearblue que te da resultados exactos hasta 4 dias antes del dia de la falta

puede ser que el test que has usado detecte menos la hcg (Gonadotropina Corionica Humana) por eso te aconsejo que uses clearblue ya que tiene mas precision para detectar dicha hormona.
pero yo en tu lugar esperaria por lo menos hasta el dia de la falta para que los resultados del test sean mas exactos.

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI CONSEJO !

un besooo y suerte =)

Clearblue
mentira, clear blue necesita un nivel mas alto de hormona que la mayoria de los test, estos con un 20mg da positivo y clearblue necesita un 25

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir