Foro / Maternidad

Venitas alrededor del pezón

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 9:40
K
karol_7828558
20/11/09 a las 13:22

Hola!!!!!

Mi pregunta es la siguiente, hoy me he dado cuenta de que me han salido unas venas pequeñitas, rojitas y que se unen entre ellas alrededor de los pezones, nose que son, alguna sabe qeu será????

Llevo varios días encontrandome fatal, tengo nausea a la mañana, dolores enormes en los ovarios...cansancio.....pero todo esto se puede confundir con sintomas de otras cosas, pero las venitas esas no las había visto nunca.

Graciasssss

Ver también

S
selva_9868703
21/11/09 a las 21:05

Creo que si
creo que se debe a embarazo
ya que yo tambien antes de enterarme de mi embarazo vi unas venitas en mis pechos
claro que no eran rojas. se veian como azules, pero mas tus sintomas, puede ser que estes embarazada
muchass suertee

K
karol_7828558
22/11/09 a las 14:03
En respuesta a selva_9868703

Creo que si
creo que se debe a embarazo
ya que yo tambien antes de enterarme de mi embarazo vi unas venitas en mis pechos
claro que no eran rojas. se veian como azules, pero mas tus sintomas, puede ser que estes embarazada
muchass suertee

Graciassss
ya te comentaré si es o no...espero que si...jajajaj....

Muchas gracias por contestar

M
magali_9040375
22/11/09 a las 22:14
En respuesta a karol_7828558

Graciassss
ya te comentaré si es o no...espero que si...jajajaj....

Muchas gracias por contestar

Hola
buenas ,lo de las venitas tiene pinta de embarazo.a muchas mujeres le salen.es un sintoma de embarazo asi que ya sabes,jejeje,quedate pendiente y ya nos contaras,SUERTE!!!!!!

K
karol_7828558
23/11/09 a las 9:40
En respuesta a magali_9040375

Hola
buenas ,lo de las venitas tiene pinta de embarazo.a muchas mujeres le salen.es un sintoma de embarazo asi que ya sabes,jejeje,quedate pendiente y ya nos contaras,SUERTE!!!!!!

Gracais por contestar
Muchas gracias, en cuanto sepa si es o no un positivo os informo, todavía me queda una semana para salir de dudas...que nervios!!!!!!!

Nose cuando hacerme el test, hay gente que em dice de hacermelo ya esta semana y otras personas me dicen que me espere a la que viene, ufff.....me vuelvo loca, nose que hacer!!!!!!

Besos y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest