Foro / Maternidad

Sintomas.. regla... positivo despues negativo.. ya no puedo mas!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 19:01
M
meina_5652190
19/11/09 a las 16:33

Eso mismo chicas... me siento cansada y desanimada.. que fastidioooooooo....

Se me pusieron los senos como cuando el positivo q perdi... me ilusione mucho.. me viene una regla rarisima y corta... despues de esa "regla" los senos me siguen igual...me hago un test la rayita de POSITIVO aparece al rato pero muchas chicas del foro d embarazo me dicen que igual se vale porque a ellas les paso.. pero me repito el test y NEGATIVO.. mi esposo me dice que me aguante y me la haga de sangre pero no me aguante y el mismo dia me hago otro que tambien sale NEGATIVO... me desanime demasiado.. tenia pensado ir a la ginecologa el martes q paso pero pense ya se que no lo estoy entonces para que???

Pero hoy me siento malisimo con el estomago revuelto ni siquiera pude ir a clases .. me dan dolores de cabeza... las venitas en los senos siguen alli.. pero 2 negativos y un positivo extraño? no creo q tenga muchas esperanzas!

Me siento cansadaaaa de ilusionarmee y que no seaaaa

Siempre trato de darles animo pero de verdad hoy me siento fatal

Ver también

L
lita_5832611
19/11/09 a las 17:03

no te sientas asi
Hola pita pita me identifico mucho contigo yo todos los meses estoy con la misma cancion aunque este mes creo ke va ser .. pero todavia esta por ver.. weno y sobre lo tuyo mi opinion la verda es ke si tienes los pechos hinchados deespues de haber tenudo esa "regla" ke alo mjor no era una regla sino cuando se asienta y encima si el test te salio positivo es porque habia aunque fuera poco cantida pero estaban las hormonas del embarazo alomejor en los siguientes no te salen porque es demasiado pronto y tienes muy pocas hormonas nose yo que tu no me desilusionaba y iba al gine ennn piensa en tu positivo y no te vengas abajao SUERTE WAPA MUAKKK

M
meina_5652190
19/11/09 a las 17:58
En respuesta a lita_5832611

no te sientas asi
Hola pita pita me identifico mucho contigo yo todos los meses estoy con la misma cancion aunque este mes creo ke va ser .. pero todavia esta por ver.. weno y sobre lo tuyo mi opinion la verda es ke si tienes los pechos hinchados deespues de haber tenudo esa "regla" ke alo mjor no era una regla sino cuando se asienta y encima si el test te salio positivo es porque habia aunque fuera poco cantida pero estaban las hormonas del embarazo alomejor en los siguientes no te salen porque es demasiado pronto y tienes muy pocas hormonas nose yo que tu no me desilusionaba y iba al gine ennn piensa en tu positivo y no te vengas abajao SUERTE WAPA MUAKKK

Hola chamba
La verdad he tenido tanto malestar que he estado tentada a ir ya a hacerme una prueba de sangre que seria ya definitivo.. pero no se

V
visita_8082984
19/11/09 a las 18:39

Estamos igualesssss!!
Holaaaa!!!

Estamos casi iguales, de hecho abri una charla porque lo que me pasa es super extraño!!!!

Me vino la regla el sabado, duro tres dias, y desde 5 dias antes me estuve sintiendo mareada, sensacion que continua hoy en dia (me controle la tension y esta normal). Hace dos dias empece a tener dolorcitos en los ovarios y en los pechos cuando a mi solo me duelen cuando me esta por venir!!!

Y como sigo con esta sensacion rara, hoy me hice un test pensando ver un negativo, y para mi sorpresa se ve una 2 rayita!!!! casi imperceptible, pero algo hay ahi, no es solo blanco!!!!

Asique tampoco se si estoy embarazada o que, me desconcierta la regla que tuve...

Voy a esperar al sabado para repetir el test y ahi depende el resultado vere si voy al medico o esto fue falsa alarma!!!!

Mucha suerte y ojala tengamos ese ++++++++!!!!!!!

M
meina_5652190
19/11/09 a las 18:53
En respuesta a visita_8082984

Estamos igualesssss!!
Holaaaa!!!

Estamos casi iguales, de hecho abri una charla porque lo que me pasa es super extraño!!!!

Me vino la regla el sabado, duro tres dias, y desde 5 dias antes me estuve sintiendo mareada, sensacion que continua hoy en dia (me controle la tension y esta normal). Hace dos dias empece a tener dolorcitos en los ovarios y en los pechos cuando a mi solo me duelen cuando me esta por venir!!!

Y como sigo con esta sensacion rara, hoy me hice un test pensando ver un negativo, y para mi sorpresa se ve una 2 rayita!!!! casi imperceptible, pero algo hay ahi, no es solo blanco!!!!

Asique tampoco se si estoy embarazada o que, me desconcierta la regla que tuve...

Voy a esperar al sabado para repetir el test y ahi depende el resultado vere si voy al medico o esto fue falsa alarma!!!!

Mucha suerte y ojala tengamos ese ++++++++!!!!!!!

Hola bel!!
Yo lei tu post e iba a comentarte esto mismo que me pasa.. esto es una locura.. me siento mal de verdad hoy ando super desanimadaaa!!! de hecho como dije tengo ganas de ir a hacerme la prueba de sangre ya para quedarme tranquila y que se me olvide el tema.... por ahora!! jajajaja

Te deseo muchisima suerteeeeee.... y si no es este mes nos tocara el otro!! ya verassss....

M
meina_5652190
19/11/09 a las 19:01

Hola troya!!
Bueno te cuento... en mi caso si salio despues de los 10 min por eso no le preste atencion... pero ese mismo dia puse lo que me habia pasado en el foro de embarazadas a ver si a alguna le salio la rayita al rato y si era embarazo.. y unas cuantas me contestaron y me dijeron que si.. que muchas vieron que era negativo y mucho rato despues cuando ya iban a botarlo vieron la rayita clarita!

De hecho hay una chica que hace como 2 meses escribio aqui que su test le salio negativo y al dia siguiente cuando lo iba a botar fue que vio la raya.. por supuesto no sabia en q momento exacto salio pero la vio muchas horas despues.. y yo misma le dije q era imposible que seguro era de evaporacion y resulto que si era positivo y ahorita esta contenta esperando su bebe! ella contesto en mi post y me dio animo..

Se que asi es dificil.. pero igual tenia esperanza.. lo que pasa es que 2 negativos despues imaginate... ya no creo!

Muchiiisimaaas gracias por contestarmeee!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir