Foro / Maternidad

Posible embarazo???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 10:45
A
an0N_613479599z
19/11/09 a las 12:03

Buenos Dias a todas!!!

Soy nueva en el foro y estoy un poco desorientada, asi que os agradecería si podeis echarme un cable...Mi ultima regla fue el 25/10 y mantuve relaciones durante mis días fértiles. Mi ciclos suelen ser de 30 días, más o menos por lo que deberia bajarme, en teoria, para el 24 o 25/11. Pero desde este lunes dia 16 tengo mucho dolor de ovarios, un flujo blanquecino y algo espeso, pecho inflamado y dolorido, acidez de estomago, un poco de temperatura. De hecho estoy cada dos por tres estoy en el baño porque siento que me esta bajando...Sintomas caracteristicos de cuando me va a venir..pero me parece muy pronto para tener ya sintomas...No sé...Mi pareja y yo llevamos mucho tiempo buscando y ya no se si es sugestión o que...Que pensais??? Alguna que le pase o le haya pasado lo mismo???..Muchas gracias a todas!!!

Ver también

A
an0N_944026599z
19/11/09 a las 12:11

Hola maria!
Estaba leyendo tu post y esque estas igual que yo, yo no la espero tambien para el 24.....y en cuanto a los síntomas pues estamos igual, los acidos, el dolor intenso de los pechos.....
Yo llevo 6 meses de busqueda y que largos 6 meses se me estan haciendo.....
Bien, lo primero desconecta, pasa de los sintomas, no te vuelvas loca, que si tiene que llegar llegara.... Si que es verdad que este mes mis sintomas son diferentes a los otros meses, mas de embarazo..jaja pero bueno...aber que pasa. Tu tranquila, ya veras como nos llega ese bebe tarde o temprano a todas.
Un besazo muy fuerte y mucha suerte!!!!!!

ya me contaras que tal

K
khadi_6306547
19/11/09 a las 12:17

Como os duelen los pechos?
porque a mi una semana antes del positivo me dolian mucho los pechos por los laterales y por debajo del pezon como si estuvieran tirando de mi, una cosa exagerada, yo lo describia como ese dolor de cuando eres adolescente y te crecen y se estira la piel.

T
taslim_684563
19/11/09 a las 12:39

Estoy como vosotras
Hola chicas, yo tambien soy del club de que no venga el 24. Me hicieron mi tercera IA el 11, asi que la ovulacion fue el 10 y como soy como un reloj 10 y 14 son 24. Tengo dolor de ovarios, dolor lateral de pechos, mucho hambre y mucho sueño. Ya se que son muy buenos sintomas pero estoy un poco esceptica ¿Que pensais?

A
an0N_944026599z
19/11/09 a las 15:40

Holaaaa
Mi dolor de pechos este mes es muchisimo mas fuerte de lo normal, me duelen asta cuando ando, y aveces me da calambrazos en os costados.....estoy un poquito esperanzada...pero no me quiero hacer iusiones....haber que sucede. M queria hacer el test ya pero prefiero esperar a la primera falta para ver ese positivazoooo.
un besazooooooooooooooooo
graciass

L
lita_5832611
19/11/09 a las 15:48

yo estoy igual con los pechos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA MARIA yo tambien estoy igual que tu lo de que duelan los pechos todas sabemos que es algo normal antes de la regla pero es que ami me llevan doliendo por lo menos dos semanas y pico y los tengo muy hinchados y duros , ati desde cuando te estas doliendo?? sabeis si pueden empezar adoler antes de lafalta ????me tiene que bajar hoy espero ke noooo jeje besitossssss

N
niobe_6057918
19/11/09 a las 15:52
En respuesta a lita_5832611

yo estoy igual con los pechos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA MARIA yo tambien estoy igual que tu lo de que duelan los pechos todas sabemos que es algo normal antes de la regla pero es que ami me llevan doliendo por lo menos dos semanas y pico y los tengo muy hinchados y duros , ati desde cuando te estas doliendo?? sabeis si pueden empezar adoler antes de lafalta ????me tiene que bajar hoy espero ke noooo jeje besitossssss

Hola chamba
yo tambien no la esero hoy y me duelen los pechos, cuanto vas a esperas para hacerte el test un saludo

A
an0N_613479599z
19/11/09 a las 15:56

Hola a todas!!!
Pues la verdad es que a mi el pecho me duele y lo tengo hinchado pero sinceramente nada distinto a cuando me va a bajar. Quiero decir, si me toco el pecho pues si, me duele, pero no al andar, por ejemplo, como contais vosotras o sensación de tirantez....Lo unico que más me descuadra es que he tenido sintomas demasiado tempranos de tener la regla...Y a mi nunca se me adelanta...No se chicas, esto es complicado...Tambien tengo cambios bruscos de temperatura, frio y de repente calor, unas decimas de temperatura...Ayer, por ejemplo, me comenzaron a dar como unos 3 o 4 pinchazos en el ovario izquierdo...Pero tengo constantemente una molestia en los ovarios...no se...Sabeis, intento no pensar mucho en que pudiera estar, aunque es mi mayor ilusion, como a todas las que estamos en este foro....Gracias chicas por contestar y suerte a todas!

Besos

L
lita_5832611
19/11/09 a las 15:56
En respuesta a niobe_6057918

Hola chamba
yo tambien no la esero hoy y me duelen los pechos, cuanto vas a esperas para hacerte el test un saludo

y tuu????
jeje pues no tengo ni idea tampoco qiero hacermelo tan pronto para que por rapida me salga ke no, tu crees ke al primer dia de falta ya puede salir ?? yo el sabado como muy tarde estoy comprando ya el cacharro en la farmacia jajaja besos

A
an0N_613479599z
19/11/09 a las 18:10
En respuesta a an0N_944026599z

Hola maria!
Estaba leyendo tu post y esque estas igual que yo, yo no la espero tambien para el 24.....y en cuanto a los síntomas pues estamos igual, los acidos, el dolor intenso de los pechos.....
Yo llevo 6 meses de busqueda y que largos 6 meses se me estan haciendo.....
Bien, lo primero desconecta, pasa de los sintomas, no te vuelvas loca, que si tiene que llegar llegara.... Si que es verdad que este mes mis sintomas son diferentes a los otros meses, mas de embarazo..jaja pero bueno...aber que pasa. Tu tranquila, ya veras como nos llega ese bebe tarde o temprano a todas.
Un besazo muy fuerte y mucha suerte!!!!!!

ya me contaras que tal

Un dato mas...
Por cierto, se me olvidó comentar que como unos 4 o 5 dias despues de mantener relaciones en mi periodo fertil, vi una gota de sangre en el papel...aunque no he vuleto a manchar nada más...ni sangre ni marrón...Un poco pronto no???...Uffff, no se...Por cierto, he oido que hay test que te detectan el embarazo dias antes de la primera falta...Habeis escuchado alguna opinion???..No se si podre esperarme al 24....Jejejej

K
khadi_6306547
20/11/09 a las 10:37
En respuesta a lita_5832611

yo estoy igual con los pechos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA MARIA yo tambien estoy igual que tu lo de que duelan los pechos todas sabemos que es algo normal antes de la regla pero es que ami me llevan doliendo por lo menos dos semanas y pico y los tengo muy hinchados y duros , ati desde cuando te estas doliendo?? sabeis si pueden empezar adoler antes de lafalta ????me tiene que bajar hoy espero ke noooo jeje besitossssss

Hola chamba
a mi una semana antes de la falta me empezo un dolor extraño en los pechos por los laterales, por encima del pezon ,por los laterales, que me dolian hasta para dormir. Esperaba la regla el 29 de octubre y desde el 22 tengo ese dolor, y tengo q dormir con sujetador sin aros pq veo las estrellas.
Espero q tengas suerte



Estibaliz
7+5

A
an0N_595646299z
20/11/09 a las 10:45
En respuesta a an0N_613479599z

Hola a todas!!!
Pues la verdad es que a mi el pecho me duele y lo tengo hinchado pero sinceramente nada distinto a cuando me va a bajar. Quiero decir, si me toco el pecho pues si, me duele, pero no al andar, por ejemplo, como contais vosotras o sensación de tirantez....Lo unico que más me descuadra es que he tenido sintomas demasiado tempranos de tener la regla...Y a mi nunca se me adelanta...No se chicas, esto es complicado...Tambien tengo cambios bruscos de temperatura, frio y de repente calor, unas decimas de temperatura...Ayer, por ejemplo, me comenzaron a dar como unos 3 o 4 pinchazos en el ovario izquierdo...Pero tengo constantemente una molestia en los ovarios...no se...Sabeis, intento no pensar mucho en que pudiera estar, aunque es mi mayor ilusion, como a todas las que estamos en este foro....Gracias chicas por contestar y suerte a todas!

Besos

Hola a todas!!
Soy nueva en el foro, y como todas vosotras, tengo una duda que me mata!! me pasa mas o menos como a ti maria, veras, yo tuve mi ultima regla el 14 de octubre, y se supone que el 14 de este me tenia que bajar, suelo tener los ciclos del 14 a 14, ovule el dia 3 de noviembre y tuve relaciones los dias 1 2 y 4, a dia de hoy ni rastro de la warry, me he hecho dos test y negativos los dos. me siento la tripa inflamada, los pechos tambien, como en tension, con venitas rojas...y mucha acidez, ayer tambien me dio ganas de devolver....no se!!! estoy desesperada por la espera...!! llevo buscando desde hace 7 meses.
Cuanto tiempo creeis que debo esperar para hacerme la prueba, dado que ovule mas tarde de lo normal? ayyyyyyyyy.....esto es un mar de dudas..jajaja
gracias de antemano vuestras respuestas y animo a todas las que estais intentando, a ver si este mes es el nuestro. SUERTE A TODAS!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir