Foro / Maternidad

Ayudaa!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 7:42
N
noeli_8687291
19/11/09 a las 8:10

miren les cuento mi problema., ase como 3 semanas tube relaciones con mi novio no usamos ningun preservativo ya q se dio sin pensar, ese mismo dia me tome la pastilla del dia siguiente, y era solo unaa!!! me la tome al casi terminar ese dia, ocea q ni deje q pasaran 24 hrs cuando ya me abia tomado la pastilla total que yo ya me sentia confiada de que todo staria bien, puesto que antes ya me abia tomado unas del dia siguiente pero eran dos y se me adelanto la regla, y en esta ocasion ya llevo 15 dias de retraso, estoy muy preocupada ya que yo soy muy exacta no se me atrasa mas que 2 o 3 dias, oi mi pareja y yo compramos una prueba de embaraso no se si es efectiva es de marka GRAVIX ah y pues kiero preguntar sta bien que este tan preocupada aunke me alla tomado la pastilla del dia siguiente adecuadamente? y que tan bueno es que me aga la prueba con la primera orina del dia?


graciias un saluudo!!
.

Ver también

A
an0N_548356799z
19/11/09 a las 10:24

Re
Yo haria la prueba de embarazo y te quedas tranquila por completo, es normal que estes preocupada si te relajas sera mejor...
Es mejor la primera orina ya que la hormona esta mas concentrada por la mañana y al llevar 15 dias de retraso la fiabilidad del test es segura!!!

Suerte y la prox. ves usa metodos anticonceptivos las pastillas de emergencia NO SON BUENAS!!!!!

N
noeli_8687291
20/11/09 a las 2:56
En respuesta a an0N_548356799z

Re
Yo haria la prueba de embarazo y te quedas tranquila por completo, es normal que estes preocupada si te relajas sera mejor...
Es mejor la primera orina ya que la hormona esta mas concentrada por la mañana y al llevar 15 dias de retraso la fiabilidad del test es segura!!!

Suerte y la prox. ves usa metodos anticonceptivos las pastillas de emergencia NO SON BUENAS!!!!!

Buu
pues graciias por los consejos de verdad gracias, oi en la mañana me ise una prueba de embarazo y dio positivo!!! nimodo estoy un poco desanimada ya que aun no estaba convencida de tener un hijo pero yo se que bendra y lo resibiremos con mucho amor, mañana ire a aserme una prueba de sangre por q estube investigando y todos me dijeron q era casi imposible qe kedase embarazada despues de aver tomado esa pastilla, pero pues aber que pasa deseeenme suertee!!

adios y gracias de nuevo

A
an0N_548356799z
20/11/09 a las 7:42
En respuesta a noeli_8687291

Buu
pues graciias por los consejos de verdad gracias, oi en la mañana me ise una prueba de embarazo y dio positivo!!! nimodo estoy un poco desanimada ya que aun no estaba convencida de tener un hijo pero yo se que bendra y lo resibiremos con mucho amor, mañana ire a aserme una prueba de sangre por q estube investigando y todos me dijeron q era casi imposible qe kedase embarazada despues de aver tomado esa pastilla, pero pues aber que pasa deseeenme suertee!!

adios y gracias de nuevo


Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiii iiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa suerte!!!!!!!!!!
A ver que te sale en la de sangre aun si el test dio positovo... Sera positivo... pero a ver que te dan los resultados..
Mucha suerte y disfrutaaaa el embarazoooo eh!!!
Un besitooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir