« 

Estoy o no embarazada? mancha roja y luego marron..

Ey! es primera vez q escribo aqui.. tuve relaciones con mi pareja, el momento fue muy rapido y no me cuide! tome al siguiente dia GLANIQUE , el problema esta en que no me tome una primero y otra despues, si no q me tome las 2 de una vez pensando que era como la POSTINOR2, tuve mi regla normal (dentrode lo q cabe por q es un poco irregular) tuve sintoamas normales todo normal como siempre.. el problema es que los ultimos 3 dias fue un manchón marrón! (los primeros 3 si fue roja normal como siempre).. que paso hay? q significa eso? Me dijeron q pueod estra embarazada con regla.. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE PRONTO!

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Re

Yo creo que no estas embarazada solo que se debe a un desajuste a causa de la pastilla, yo no preocuparia..
Pero si quieres salir de dudas lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo.

Gracas!

por: artemiza18

Muchisimas gracias por responderme! SALUDOS!

Otra pregunta

Bueno y disculpa q insista tanto! si existe alguna posibilidad de embarazo? por q ocurre esa mancha maron?

Wao

Wao imaginate..:S pero que antes de estas ultimas manchas marrones te vino algun dia roja? o todos los dias marrones?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mancha marron? por q nos ocurree sto?
2
  Ciclos largos pero aun no hay regla ¿qué podrá ser?
por: auropitufina
5
  Será sintoma???
por: nenita097
3

por: chamba777
0
  Despues de casi 4 años buscando...+++++++++++++++++++ !!!!!!
por: rakelfol
13
  Ni un síntoma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
por: auropitufina
3
  Posible embarazo???
por: maria81108
11

por: xira36
0
  Ayudaa!!!
por: asustada103
4

por: pamycostarica1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?