Foro / Maternidad

Ayuda estoy muy jovencita necesito orientacion

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 19:35
N
nimia_8081950
19/11/09 a las :54

bueno resulta que me estoy cuidando con minipil suave desde hace ya 8 meses, hace poco segui tomando las pildoras sin descansar los siete dias, tuve un sangrado en esos dias muy fuerte pero duro 2 minutos, luego a la hora de descansar nuevamente mi periodo llego muy poquito y cafesito un dia luego se fue y volvio dos dias despues la misma clase de manchas, sin embargo segui tomando las pildoras en un semana acabare de nuevo, pero me siento enfermita con sintomas de embarazo, me duele la cabeza, tengo mareos, nauseas, estoy embarazada es posible,?? porfa necesito de ayuda soy muy joven y tengo miedo no le puedo comentar esto anadie porfa ayudenme!!

Ver también

N
nimia_8081950
22/11/09 a las 15:30

Gracias
bueno chicas primero que todo quiero agradecer por sus respuestas, ya fui al medioco lleve unos analisis que me habian hecho resulta que tengo unas cositas en la sangre, parasitos y una infeccion urinaria, sin embargo le comente al medico mi caso y me mando una prueba de embarazo ya que los sintomas que tengo no se relacionan con los resultados de los analisis, estoy muy muy asustada, me considero muy joven para tener hijitos, gracias por todo un abrazo

N
nimia_8081950
23/11/09 a las 19:32

Prueba de embarazooo
bueno hoy me tomaron la prueba, mañana me entregan los resultados, esperar que sea lo que el destino quiera, estoy un poco mas tranquila!!! gracias por todo su apoyo un abrazo

N
nimia_8081950
23/11/09 a las 19:35

Prueba de embarazo
bueno hoy me tomaron la prueba, mañana me entregan los resultados, esperar que sea lo que el destino quiera, estoy un poco mas tranquila!!! gracias por todo su apoyo un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir