| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Sintomas??

Buenas Tardes a todas!!!

Me gustaría que me dierais vuestra opinión....Hace tiempo que mi marido y yo estamos buscando el bebé, pero de momento no lo hemos logrado...Mi ultimo regla fue el 25/10 y mantuvimos relaciones en mi semana fértil ( semana del 7 al 14 de Noviembre). Hoy siento un fuerte dolor de ovarios, con sensación de que va a bajarme la regla ya mismo, aunque en teoría no tendría que venirme hasta el 24 o 25. He notado a partir de hoy también un flujo blanquecino y espeso, gases y constipación desde hace unos dias. Anoche tenia mucha acidez...Pienso que es muy pronto para tener algún sintoma de embarazo, si es que fuera así, pero tambien me quedan más de una semana para que me baje la regla....Que opinais???..Una ayuda, porfi!!!...Gracias a todas!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sintoma

Hola

Tras tener el sexo en tus días fértiles la cronología es así.
De allí un manchón rosado seguido de flujos café indican el implante, osea que el ovulo fecundado se posicionó en el útero
Primeramente a los diez días de gestación la base clitoridal comienza con un cambio, se le llama corrugamiento. (Si tu gineco tiene la especialidad en antropometría vulvar te detecta el embarazo solo al ver).
Después de esto comienzas a segregar mas gonadotrofina corionica, comienza el retraso
A los 10 días de atraso ya cualquier prueba casera o de sangra te dice con 99% de efectividad el resultado, antes de 10 días de atraso casi siempre sale negativa aunque estés embarazada.
De allí las sensaciones de sueño, muchas ganas de orinar sequia vulvar y continua el corrugamiento previo al crecimiento del vientre.
Ya detectado el embarazo las primeras sensaciones como de gastritis o el hueco en el estomago, también las primeras nauseas y vómitos.

Contáctame si deseas dirigir el coito, pues hasta para eso hay que hacer dieta para tu pareja y para ti.

Benzal71@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Síntomas premenstrualesYa no sé ni q pensar.... como se cuando son mis dias fertiles? Es mal sintoma q cada vez tenga menos sintomas? a 2 dias de la ....Nuevo síntoma??? dolor espalda sabeis de qe va lo del bastoncillo?Ayudadme, 20 dias de retrasoAlguien igual???Mirad que videos Alguna como yo dle baix llobregat? kiero poder charlar masa menudoTest negativo y 2 dias de retraso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jason Bateman
Ozzy Osbourne
Natalie Portman
James Van der Beek
Jensen Ackles
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam