•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Un sangrado q me lleva loca

hola chicas,me esta pasando algo muy raro ,esta semana llevo todos los dias un un sueño ,no paro de tumbarme en el sofa estoy super agotada,pero me tenia q bajar ayer 14 pero 2 dias antes empece a manchas un flujo maron rosa y con unas tiritas de sangre,he buscado por ai y me he informado sobre el sangrado de implantacion,no creo haverme sugestionado pero es que cumplo todo sobre lo de la implantacion,pero esque llevo 3 dias ya con esto y como no paro de ir al baño a horinar estoy harta de ver ese flujo con una sangre ligera q no es regla porque no me ha pasado en la vida solo mancho cuando meo en la bragita no. ha alguien le pasa o le ha pasado porfa necesito un poquito de apollo o alguna esperiencia similar.gracias ,un beso a todas.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

25ml-u

el nivel q detectava hera 25,q opinas..........

25ml-u

por: christy19791

es bastante poco sensible, la mayoria detectan 20 y hay otros mas sensibles aun.

Ve al médico y cuentale lo que te pasa y si sigue sin bajarnos la warry en condiciones yo repetiria el test.

Ves siempre estamos las dos igual, parecemos siamesas.

un beso

De............

de 5 dias y uno de las 2 rallas (apotex) porque?

Lo siento

siento tu negativo.
queria saber el nivel de hormona que detecta.
pues parece que las dos vamos a ser negativo.

yo el jueves voy al medico, ya te dire que me cuenta

Hola

hola chicas donde estais?no se nada de vosotras...y me gustaria saber lo del clearblu...un besito

Clearblue

pues es que ayer buscando información sobre el clearblue despues de haber visto el post que me dijisteis que leyera la gente comentaba que al abrirlo para quitarle la pila habian visto unas tiras con rayas.

Una farmaceutica comentaba que las lineas son lo siguiente:

una de control mas marcada y si te sale 2 mas finas (una en la misma tira y otra en la otra) es que es positivo pero que el nivel de hormona que detecta el test a lo mejor no es el suficiente para que lo muestre en pantalla.

Es decir:

clearblue marca embarazada si tienes una cierta concentración de hormona y marca las semanas segun la concentracion que tiene predefinida si tu nivel de hormona es inferior te saldrá no embarazada porque el sistema esta preparado para unos niveles, por ejemplo, para que te salga embarazada 1-2 semanas busca una concentracion en sangre de 20, si tienes menos hormona te saldrá no embarazada pero las tiras tienen mayor sensibilidad y si la detectan sale raya y si no solo salen 2 rayas.

Abrí otro post para ver si alguien lo abre (en teoria en el embase pone que tienes que hacerlo para quitar la pila) y saber si lo que he leido es verdad.

un besito

pues me he hecho esta mañana el test(negativo),tengo q decir q estava muy nerviosa........pero la verdad no me ha afectado mucho (yo pensava q me lo tomaria peor). esta mañana he salido a comprar y me he vuelto a comprar otro test,porq segun si sigo con sintomas o segun este volvere hacerlo la semana q viene y sino ya veremos cuando me baja en condiciones. hoy por la tarde me he mareado un par de veces y acabava de merendar caracolas de choco asi q no es un bajoncillo........pero paso ya porque estoy un poco indiferente,y esta tarde viendo un programa de reformas sorpresas he llorado como una madalena (con un sofoco)como si me pasara a mi...asi qtengo las emociones a flor de piel y mi marido dice q no ledejo mi acercarse en fin muy rara sera q tengo las hormonas manifestandose de algo q no entiendo. si alguien lo sabe q me avise,porque yo no lo entiendo,almenos q escriban pancartas.jajajaj

Retraso

de cuanto retraso estabas? y que test has usado?

Test

Buenas Nitrac,

cuando te vas a hacer el test????

me tienes nerviosa, tengo ya ganas de q lo hagas y nos avises de tu positivo!!!!

Cuenta como vas y como te vas encontrando

Y tu q chrishy1111111111

TU COMO LO DESCRIVIRIAS LO Q SIENTES!!!!!

Bueno y curioso

Buenas,

recordais que ayer os conté q el clearblue me dio negativo???

bueno he estado buscando informacion sobre el test y mañana ya os diré lo que he encontrado. hoy lo que os voy a contar es que he abierto mi clearblue y dentro tiene 2 tiras, en una de ellas me sale una ralla gorda y otra muy marcada pero mas fina y una tercera tenue (como si se hubiera corrido la anterior) y en la otra me sale otra linea marcada y otra mas tenue igual que la de la otra tira, vamos como si se hubiera corrido.

yo ya tengo una idea en mente...si alguna se ha informado a ver que pensais y si no mañana os cuento lo que yo he encontrado.

Por cierto si alguien se ha hecho el clearblue que lo abra y nos cuente cuantas lineas le han salido.

un saludin,

Cuidaros mucho y besitos para todas.

Igual

yo para variar reafirmo mas o menos lo que sentis vosotras,

cuando como parece que me sienta bien a menos que sea algo que no me haya comido muy agusto pero al rato se me revuelve el estomago, por otro lado los pinchazos que tenia en el vientre ahora los noto como mas abajo y no tan amenudo, me siento como si algo se me estuviera moviendo, cuando me voy a la cama al tumbarme de lado siento como si se me callera la barriga y me pesara mucho y boca abajo noto presion como si me hubiese tragado un globo y lo estuviera aplastando y boca arriba como un peso muerto pero estoy comoda.

Hace poco tuve que comprar ropa (hará 2 meses) porque los pantalones me quedaban grandes y ahora me tengo que poner los grandes porque tengo la tripa como inchada y no me entran los otros, llevo el pantalon como si lo fuese a reventar pero me pesé el sabado pasado y habia perdido peso.

Las molestias y lo que comentais es mas o menos igual pero vamos que yo prefiero dar por echo que mi negativo es correcto y ya veremos el jueves que viene que me dice el medico.

Luego me conecto otra vez a ver como andais.

besitos

Vaya 3

pero exactamente q sentis???????????????porque no se si es ardor o hinchazon pero fisicamente tompoco tengo la tripa muy hinchda,yo creo q es como q si se me huviese encogido el estomago y no me quepa mas comida y un malestar general pero muy raro...y vosotras????

No!!!!!!!!!troya yo que se ,si no se ni lo que me pasa a mi........

............ojala alguien nos diera una explicaccion o nos contara su esperiencia q es lo q voy pidiendo a gritooooooooooooooos!!!!!!!! por sino estuviera preñi estaria para manicomio porque tengo unas sensaciones tan raras...PORFAVOR Q ALGUIEN NOS DIGA ALGO O SI LE HA PASADO....

Y yo!!!

para variar siempre las mismas.

nitro no se si me habeis leido pero he puesto lo mismo que vosotras, aunque espero que lo vuestro sea un positivazo....no te agovies, eso no va bien para los positivos y si es negativo crea mas malestar asi que tranquilas y lo que tenga que ser será.

Ayyyyyyyyyyy estoy super agoviada

cada vez q desalluno,almuerzo,como,merien do o ceno me siento fatal....no es q coma mucho o sea pesado lo que como,pero al ratito tengo un malestar en el estomago como si me hubiera comido un elefante.hinchada con ordor pesadez...ufffffffff muy mal.pero es que cuando se me pasa al rato es hora de hacer otra comida y ademas llego con ambre pero intento comer menos para q no me siente asi ,pero esq menos. ... !!!!!! no puedo comer!!!!!sino me pasaria todo el dia pasando hambre....alguna le pasa!!!!!!1porfa contestarme,esque me urgue estoy muy agoviada...ahhhhhh!!!!!! y todas las mañanas voy al baño por si creiasis q hera un paron.

Chrity

has leido el post del clear blu?leelo y me cuentas!!!!!!!!!!!!

Leido

Buenas chicas!!

ya me lo he leido, ahora mi chico dice que esstoy obsesionada y yo digo que prefiero pensar que es un positivo y el clearblue me ha dado mal a que me pasa algo.

Hoy sigo con nauseas, tengo todo el dia dolor de cabeza, los pechos mas grandes, me dan mareos y me siento como si me hubiese comido una vaca entera pero tengo hambre y cuando como me dan mas nauseas, ayer vomite la comida y hoy el desayuno y la comida. me dan pinchazos en la barriga aunque ya no donde me empezaron a dar hace una semana sino mas abajo y la tengo como mas dura.

El jueves que viene tengo medico y a ver que me cuenta.

ya os contaré

besitos

Donde caven 2 caven 3

hola chicas no veo a nadie nuevo por aki y ya seria hora q tener noticias de alguien,A TI !!!!!!!!!!!!!SI NOS ESTAS LEIENDO DEJANOS TU OPINION O CUENTANOS TU CASO TENEMOS GANAS DE COMPARTIR EXPERIENCIAS,VENGA ANIMAROS CHICAS....DONDE CAVEN 2 CAVEN 3............................. ........................

Igualita.................

mira tues yo aun marcando un pelin pero ya casi nada,y la tempera tura a 37.1,mañana kiero hacerme el test ....pero empieza ya a darme miedo porsi nooooooo.porque yo me siento muy rarita y no es normal y si es sicologico q no creo empezare a pensar qestoy mas buena y tengo mas pasta q la (belloce) a ver si eso tambien sabe hacerlo mi cerebrito.........jajajajaaaaj

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme porfavorr no pasen mi caso por alto y saquenme de esta duda si? soy nueva en esto
por: darielys190
3
  Estare embarazada???
por: feryking
18

por: golondrinaalba
0

por: sarait35
0

por: seenooriitan1
0

por: verdes19