Foro / Maternidad

:ro embarazada d 7 semanas +5 primer eco y detectaron un problema, ayuda

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 19:38
A
arixen_8598563
13/11/09 a las 20:22

hola chicas les he comentado todo este tiempo de mi año entero de la busqueda del bebe y bueno, despues de un año quede!!!
estoy de 7 semanas y 5 dias, o sea en 2 dias entro en las 8 semanas, lo cual eso seria mi segundo mes d embarazo..
hoy me hicieron mi primer ecografia... mi bebe tiene 143 latidos x minuto, lo cual eso esta bien. y mide 10 mm, lo cual eso seria 1cm, el tema que el saco vitelino, tendria que ser segun mi tiempo d embarazo, de entre 2mm a 4 mm, como mucho, y bue a mi me detectaron 6 mm y eso es muchisimo, imaginense q en un embarazo recien d 10 semanas es d 5 mm, y bue le pregunte al ecografo si corria mi bebe algun riesgo, y me dijo que x ahora no que es todo normal, meos la medida del saco q es bastante, que riesgos no corre y que en la semana 12 se debe repetir la eco y si para su semana de gestacion si no tiene una medida normal del saco vitelino, ahi se le practicarian estudios al bebe

tengo miedo me costo quedar embarazada y quiero saber si mi bebe corre algun riesgo, por ahora me dijeron que me quede tranquila porque lo demas esta todo bien, pèro bueno, tengo 22 años y es mi primer embarazo, si alguna sabe de algo y me puede ayudar, se los agradezco de todo coraazon

que Dios t re bengiga y te llene de bendiciones en tu vida... natalia....................... ...........

Ver también

D
danute_5466092
13/11/09 a las 21:03

Confia en dios
confia en Dios es que todo va a salir bien, que el tamaño grande del saco no afectara a tu bebe, disfruta tu embarazo.

A
asinat_7016825
13/11/09 a las 21:45

Mucha paciencia y fe
es lo que debes tener por ahora hasta que te hagan la siguiente eco. Reza mucho y pide por la salud de tu bebe y tuya. Quizas debieras ir a consultar a otro medico obstetra que te diga que puede significar esto y asi no quedas en la duda.
Un abrazo y muchas bendiciones

A
an0N_933438099z
13/11/09 a las 23:57

Reza
Y opino lo mismo deberias buscar una segunda opinion y no te alarmes mas de la cuenta reza por tu bebe ten fe y cuidate mucho besos nos cuentas como te fue ok

A
arixen_8598563
14/11/09 a las 19:34
En respuesta a an0N_933438099z

Reza
Y opino lo mismo deberias buscar una segunda opinion y no te alarmes mas de la cuenta reza por tu bebe ten fe y cuidate mucho besos nos cuentas como te fue ok

Gracias
gracias por tu respuesta pues si sabes de algo me aviasa porfis.. un beso

A
arixen_8598563
14/11/09 a las 19:35
En respuesta a asinat_7016825

Mucha paciencia y fe
es lo que debes tener por ahora hasta que te hagan la siguiente eco. Reza mucho y pide por la salud de tu bebe y tuya. Quizas debieras ir a consultar a otro medico obstetra que te diga que puede significar esto y asi no quedas en la duda.
Un abrazo y muchas bendiciones

Ke dios t bndiga
amiga gracias x tu mensaje, eso me alienta mucho
si sabes de algo por favor manteneme al tanto, un beso

A
arixen_8598563
14/11/09 a las 19:38
En respuesta a danute_5466092

Confia en dios
confia en Dios es que todo va a salir bien, que el tamaño grande del saco no afectara a tu bebe, disfruta tu embarazo.

Gracias x alentarme y tener buenas noticias
solo me keda esperar 4 semanas mas para la proxima eco, dios me dio este bebe despues de tanto pedirselo, yo creo ke si el me lo dio el sera kien obrara en mi vida y el de nuevo ser ke se esta llenando de vida en mi vientre,,, gracias x tu msj, espero ke todo se me normalise un beso y bendiciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir