Foro / Maternidad

¿qué opinais? ¿alguna me puede ayudar?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 19:37
L
lazara_7881986
12/11/09 a las 13:15

Hola chicas!
Siempre os leo a todas pero nunca he escrito hasta ahora.. porque no sé a quien contarselo.
Hace un mes que me quité la pildora tras 4 años de tomarmela, la ginecóloga me dijo que al prinicpio lo más seguro que mi regla fuera regular, así que me fui tranquila.
Mi novio hace la marcha atrás y bueno, hablamos y acordamos que si me quedaba embarazada pues que no pasaba nada, que encantados, pero que no lo buscamos.
El caso es que me tenía que bajar la regla el dia 3 y a dia de hoy no me ha bajado la regla, lo único que fue hace 3 semanas un hilillo de sangre pero nada más, ni rastro.
La verdad es que voy muy frecuente al baño a hacer pis, me encuentro mareada y cansada y ya van varias veces que tengo nauseas y con ganas de vomitar, además me duele el estomago pero no es dolor premestrual.
El pasado lunes me hice un test de embarazo al mediodia y me dio negativo. Entonces no lo entiendo, la verdad es que no se a quien contaselo, ni mi novio sabe nada, estoy esperando a principios del mes que viene para hacerme otra vez, ¿qué opinais?

Ver también

A
an0N_548356799z
12/11/09 a las 14:00

Holaaaa
Yo te cuento lo que me paso a mi cuando deje las pastillas... El periodo se me retraso 2 semanas y al igual que tu yo tb me hice un test y dio negatico asi que relajate si el test te a dadop negativo solo hay que esperar a que baje... Si como tu dices en 2 se manas no te ha bajado hazte otrao y si no ves al medico y comentaselo aunque yo creo que que es un desajuste hormonal al haber dejado de tomar las pastillas durante 4 años.

Suerte y ya contaras algo eh!!

N
najma_5758640
12/11/09 a las 14:59

Estoy igual!
Hola, estoy en tu misma situación. Este es el primer mes que dejo las pastillas después de varios años, no nos hemos cuidado, no estamos buscando desesperados u n bebe pero sería lindo que llegara al primer intento. Después de estar varios dias con nauseas, dolor en los pezones, etc. llame a mi Dra. y le pregunte si era posible que por haber dejado las pastillas podria estar provocandome estos sintomas, me dijo que no y que era poco probable que estubiera embarazada ya que el cuerpo tarda en retomar su ritmo natural de ovulación, pero que no descartaba la posibilidad... Diez dias antes de que me venga la me hice un test y salió negativo. Me siento rara, impaciente y nerviosa, entre hoy y mañana deberia llegarme pero no quiero jejej!!! Seria muy lindo estar embarazada y no que fuera un desorden hormonal....

A
amel_9107054
12/11/09 a las 15:52
En respuesta a an0N_548356799z

Holaaaa
Yo te cuento lo que me paso a mi cuando deje las pastillas... El periodo se me retraso 2 semanas y al igual que tu yo tb me hice un test y dio negatico asi que relajate si el test te a dadop negativo solo hay que esperar a que baje... Si como tu dices en 2 se manas no te ha bajado hazte otrao y si no ves al medico y comentaselo aunque yo creo que que es un desajuste hormonal al haber dejado de tomar las pastillas durante 4 años.

Suerte y ya contaras algo eh!!

Dudas
Desde hace 9 meses estamos buscando bb, este mes hemos estado haciendo los deberes un dia si y otro no, para tener mas posibilidades que ya que deseamos mucho quedar embarazados, mi regla deberia haber llegado el proximo dia 13 y el dia 10 empece a manchar un poco marron, luego he seguido manchando poca cantidad y rojo con marron. ¿Puede tratarse de sangrado por implantacion?, excepto k manejo un poko de sueño y a ratos me entra un dolor como si me fuera a llegar la regla, no tengo otro sintoma mas ... (Yo nunca me ha dolido la barriga cuando he ido a ponerme mala, excepto en raras ocasiones), pero este mes el manchado es muy raro y distinto, por favor ayudenmeee,no me kiero hacer ilusionessssss

L
lazara_7881986
16/11/09 a las 19:37

¡gracias!
Quería daros las gracias a todas!
Mañana ya hará 15 dias que no me baja la regla, y, sinceramente me preocupa el que si no estoy embarazada (que me lo hice al cabo de 6 días de retraso), el que lleve tantos dias sin tenerla y sin dolores ni nada que deduzca que me va a bajar. Estoy dudando en comprar mañana otro test para hacermelo y si me vuelve a salir negativo el llamar a la ginecóloga.
Muchas gracias por vuestras respuestas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest