« 

Retraso de 5 dias en mi regla

Hola a todas/os, soy una chica de cordoba, y queria saber si me pueden ayudar.
Veran, tuve relaciones con mi novio,sin tomar precauciones, pero no llego a eyacular dentro de mi, de hecho le faltaba bastante cuando terminamos,el se controla,la regla me deberia haver bajado el 25 de septiembre, pero estamos ya ha 30 y aun no ha llegado, a todo esto hay que sumarle que he estado nerviosa durante todo el mes, y que he tenido algunas nauseas,y algo de cansancio y que soy diabetica desde hace un año y medio casi,me hice un test de embarazo el dia 25 por la tarde y dio negativo, llebo tomandome la temperatura basal durante 4 dias, y : el 1 tenia 372, el 2 37, el 3 371 y el 4 lo mismo,tambien llebo unos dias (desde el 23) con molestias leves como de regla,el vientre hinchado, y desde ayer me duelen los pechos,por los sintomas que les he comentado ¿ puedo estar embarazada? gracias y un fuerte beso

Vídeo: Consejos para practicar deporte durante el embarazo

• Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Yo creo...

que deberías esperar una semana más y repetir el test, pero eso sí, con la primera orina de la mañana para que sea más fiable.

Recuerda que tienes que tomarte la temperatura durante todo el mes y antes de levantarte de la cama porque cualquier movimiento puede hacer que te suba un poquitín. A veces a temperatura baja el día que te baja la regla o hasta un día después.

Yo también tengo un retraso de cinco días y me he hecho dos test pero ambos han salido negativos. Voy a esperar una semana más y si no me viene lo voy a repetir.

Espero haberte ayudado.

Un beso
Naty

Gracias

por: marizza151

muchas gracias Naty, esperare una semanilla mas y me volvere ha hacer el test, hay muchas posibilidades de que este embarazada?

Pues...

por: negerlein

..hay chicas que se han quedado embarazadas con el llamado "líquido pre-seminal", que es el líquido que sale del pene antes de que tenga lugar la eyaculación. Este líquido contiene espermatozoides y en teoría pueden junto con el óvulo concebir una nueva vida.

Tranquila y espera una semana a ver que pasa.

Besos

Naty

Gracias por..

gracias por tu consejo Naty,sabes si influye la diabetes en los retrasos menstruales?gracias, muy buen foro

Aun no me ha bajado...

hoy he estado unas 5 horas,con dolores tipo regla pero algo mas leves de los ultimos comentados, pero no me baja, por que podria ser, ya suele estar mas tranquila,¿me podriais ayudar?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  S.o.s - dolor de pecho... ¿?
por: arane4
4

por: sarabela
0
  No he podido mas,aahhh!!
por: mhg178
2