Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 14:12
K
kumba_9938100
11/11/09 a las 13:18

quiero , saber tengo un atraso de un mes y me hice 4 tes de embarazo y me dio negativo , y tuve relaciones , con mi marido y no se cuido puede ser que este , embarazada y el tes de negativo gracias contestar urgente

Ver también

A
an0N_548356799z
11/11/09 a las 14:04

Holaaa!!!!
Yo me iria al medico a que me hicieran una prueba de sangre y si esta tambien diese negativo haria una eco .... pero de todos modos comentaselo al medico.
Yo tengo una amiga que se entero a los 5 meses que estaba embarazada asi que todo puede ser..

Mucha suerte ..

K
kumba_9938100
11/11/09 a las 14:22
En respuesta a an0N_548356799z

Holaaa!!!!
Yo me iria al medico a que me hicieran una prueba de sangre y si esta tambien diese negativo haria una eco .... pero de todos modos comentaselo al medico.
Yo tengo una amiga que se entero a los 5 meses que estaba embarazada asi que todo puede ser..

Mucha suerte ..

Gracias
mañana voy al medico , y les cuento que me dijo

A
an0N_645750499z
11/11/09 a las 14:30

Problema
ola xicas tengo una duda.... estuve tomando pastillas y las deje de tomar mantuve relaciones en ese momento y ahora no me vien la regla...bueno un par de dia de dejar la pastillas sangre un poco de color marron ... ya m ise dos test de embarazo pero me sale negativo... la regla no me viene y estoy k me dule todo las piernas la barriga y los ovarios... no se creen k estoy embarazada? se veria kon una ecografia? contesteme plis estoy desesepara tengo 17 años...

A
an0N_548356799z
11/11/09 a las 14:57
En respuesta a an0N_645750499z

Problema
ola xicas tengo una duda.... estuve tomando pastillas y las deje de tomar mantuve relaciones en ese momento y ahora no me vien la regla...bueno un par de dia de dejar la pastillas sangre un poco de color marron ... ya m ise dos test de embarazo pero me sale negativo... la regla no me viene y estoy k me dule todo las piernas la barriga y los ovarios... no se creen k estoy embarazada? se veria kon una ecografia? contesteme plis estoy desesepara tengo 17 años...

Hola rachel
Te cvuento mi caso hace 6 meses deje las pastillas y se me retraso la regla 2 semanas, si el test te ha dado negativo no te agobies repitelo en 3 o 4 dias y relajate. Si ves que no te baja hazte una prueba de sangre por si acaso.

Y lo de si se veria en una eco pues no se... Cuanto tiempo llevas de retraso?????

K
kumba_9938100
14/11/09 a las 14:12
En respuesta a kumba_9938100

Gracias
mañana voy al medico , y les cuento que me dijo

Negativo
hola chicas les cuento que fui al medico , y me hice un tes de sangre y me dio negativo tengo q hacer descanso de al menos , 6 o 7 meses porq estoy pasada de hormaonas eso produce la falta de regla , muchas gracias y suerte para todas , saludos lucyana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest