« 

La regla solo me duro 2 dias

La verdad me siento muy confundida.. el sabado me puse muy trist porque por la tarde me vino.. pero no fue abundante para nada y solo me duro hasta el lunes al mediodia... tengo el estomago rarisimo.. ademas lo de los senos no se me quito! esto es una locura!

Vídeo: Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

• Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

J

A mi me duro solo dos dias, es normal? Embarazada no estoy porque siempre me guise y tomo las pastillas anticonceptivas regularmente. Respondannn!

D

por: nanialvez

Cuide*

Nesesito ayudaa pero yaa

hola soy belen tengo 18 años ami me esta pasando solo me vino dos dias tube relaciones con mi novio sin proteccion y a hora me vino dos dias que es tengo miedo que es ayudaa

Mi regla esta durando 8 días y quiero que se corté tengo miedo

Hola me llamo soledad tengo 22 años y el 9 de septiembre empese por primera ves a tomar las pastillas anticonceptivas Biofem de 21 comprimidos y el sábado 21 a la noche iba al baño hacer pis me limpiaba y era color rosa como sangré diluida y el lunes me vino manchón de sangre y me viene. Pensé que era implantación o un sangrado pero el sangrado me esta durando 8 días yo pienso que es el periodo.
Aclaro: el 30 es mi día de descanso y me viene desde el lunes 23 por lo que leí en esta página que el periodo se puede adelantar x las pastillas.
Ayuda por favor tengo miedo.
Pensé ir mañana a la ginecóloga y decirle
Les agradecería de corazón la respuesta
Gracias

Me pasa igual

Se que se abrió tarde el tema pero siempre es bueno seguir comentando este tipo de cosas.
A mi me vino el primer periodo a los 9 años...de ahi en adelante todos los meses como un relojito me vino perfecto y me duraba siempre 4 o 5 días, como es lo normal. hace un año mas o menos, es decir a mis 27 años, la menstruación me duraba 2 días nada mas y no me venía tanto como solía - tampoco me venía a la misma fecha sino que se solía atrasar una semana, cosa que no me pasaba...me preocupé pero no fuí al médico. El último período fué hace poco mas de un mes (23 de Julio) y me duró un solo día, ahí si ya me puse en alerta, asi que a la semana fui a doctora que me pidió que me haga, hepatograma, estudio de la tiroides, ecografía mamaria y transvaginal, pap y colposcopía. Me dijo que eso para empezar, y que en base a eso veíamos. El hepatograma y estudio de tiroides me dieron bien, las eco también, asi que me faltan la pap y colpo. Asi que cuando me los haga les digo los resultados. A diferencia de todas ustedes, yo hace mas de un año que no tengo relaciones y no tomo pastillas anticonceptivas, asi que no se que podría ser, me tendría que haber venido el 23 de agosto, y siendo casi 5 de septiembre no me vino, será algo hormonal? veremos

Y que paso?

por: jess12410

Hola, queria saber cuales fueron tus resultados? que era lo que tenias?

La regla me duro dos dias :c

tengo un gran problema estoy asustada tube relaciones sin proteccion y al dia siguiente me llego llego la regla pero me duro solo 2 dias y me salio poca sangre estare embarasada pro favor necesito su ayuda

Me paso algo parecido...

me bajo solo dos días pero a los dos días de q se me fue la regla me empezó a bajar un flujo marrón muy parecido al q t baja antes de venir la regla pero al día siguiente se me fue. n se q puede ser????????

Ncesito ayuda

hola tengo mucho miedo,yo estoy tomando anticonceptivas (femexin 21)no m olvid d ninguna,m vino la regla en fecha pero m duro solo2 dias y muy poquitito sangrado nunk m havia pasado,tngo mucho miedo d quedar embarazada tngo un nn de 6 meses recien. m ayudan porfa

Preocupada

tuve relaciones con mi novio sin proteccion, pero yo me tome la pastilla 15hrs despues de la relacion, pero la fecha que me toco que me bajara que fue el dia 19 de abril no me bajo asta el dia 21 martes x la tardenoche y muy pokito al dia siguiente si fue normal (miercoles) y el jueves se me fue, pero el dia lunes 20 de abril tuve relaciones sin protección, puedo llegar a estar embarazada?? ayudenme..
se los agradecera mucho

Confundida

hola mi mestruasion normal mente dura 6 dia y empese a mestruar el marte 23 de abril como a las 12 de la medio dia y para el jueves 25 ya no me bajo que problema es este alludenme porfavor

Estamos igual

por: mairas5

hola soy nueva en esto, a mi me paso lo mismo, en mi caso tomo pastillas anticonceptiva se me olvido una en mi ultima semana, luego se me atraso 2 dias y cuando me vino fue un solo dia muy poco rojo y el resto un flujo marron que duro un dia mas, si bien no estamos buscando la verdad me iluciona la idea, pero tengo miedo de hacerme un test y que de negativo, si a alguien le paso algo parecido ayuda por favor

La regla solo me duro un dia y medio

la verdad que ami me paso q me vino la regla y me duro n dia y medio q pasa cuando eso sucede

Mi menstruacion duro dos dias

mi regla me dura dos dias se me puede corta por viajar mucho es que ese dia viaje como una 10 oras trasladando de autobús en autobús pero esos dias si fue de abundancia no es como dices cuando esta embarazada que son unas gotitas noo me salio mucho podre estar embarazada es que me duele mucho los pechos pero todo al rededor y solo cuanto yo me toco o me preciono ojala me puedan quitar esta duda grax

Preocupada

que pena quiero que me ayuden ... tube relaciones con mi novio y el se vino en mi , pero al otro dia me llego el periodo quiero saber que pasa o si es que puedo estar embarazada....

Una dudaaa!!!

tengo 19 años me preocupa mucho el dia 16 de julio del 2012 me bajo un poquito de sangre el 17 manque un poco mas la tuaya el dia 18 ya no tenia nada la verdad eh tenido mucho estres en la escuela sera eso?
mi novio y yo digamos que emos tenido relaciones bueno no se como decirles solo ah sido roces mas no penetracion
creen que este embarazada??? :/

Hay dios

les cuento sabes ke yo es estaba tomado las pastilla anticonceptiva me las tome el dos (2) de diciembre el primer dia de mi periodo eso fue un vierne entoces el dia sabado se me olvido tomar mi pastilla me recorde el domingo pero no fui capaz de tomarmela solo me tome la ke me toka la del domingo aja el lunes me la tome el martes tambien el miercoles tambien y el jueves tuve ralaciones y tambien me la tome osea solo se me olvido tomar la apastilla del sabado ¿hay posiblidad de embarazo? x favor es una duda ke me mata

...

por: luciag19

Mira, cuando te olvidas una pastilla, debes tomarte la del dia de hoy y la que te olvidaste juntas. No es recomendable que te tomes mas de dos pastillas juntas porque puede ser malo para tu organismo. Pero cuando te olvidas de tomar una, y no la tomas junto con la del dia que sigue, la proteccion se corta, y debes pasar al menos 10 dias sin tener relaciones, o incluso el mes, ya que se reduce su efectividad.
Si tienes dudas, espera unos dias y hazte un test de embarazo o un analisis de sangre.
Espero haberte ayudado, saludos

Una duda ...

Aun no me hago el test porqe me da miedo , tengo miedo a qe me salga negativo y qe todo lo qe siento sea solo de mi mentalidad, pero estoy segura, siento mareos ganas de vomitar, los pechos inchados , pero decidi esperar hasta qe me toque la regla denuevo , si no sucede ahi me hare la prueba . . .

Preocupada

hola xfavor ayudame sakame de una duda tuve relacione el dia 29 sin procteccion no eyaculoa dentro pero el dia 30 me vino el periodo pero solo me vino dos dias puedo estar embarazada hice mal a no tomar la pastilla del siguinte dia xfa responda

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: matariamiedosportiii
0
  Que sintomas teneiiiis!!!!
por: soraya9610
1

por: mariabatiz
0
  18 días de atraso
por: kendra2014
10
  Cúantas con retraso ????y esperando su ++++???
por: micavioleta
22
  Ayuda no se si estoy embarazada
por: karolt5
1

por: anyeli1
0
  Podré estar embarazada?
por: daianamicaela1
2
  Tengo sintomas y el test da negativo
por: miedosa1989