en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Tng12 dias de retaso ayudaa!!

y me ice al 5dia un test de orina negativo en el ambulatorio.quiero un analisis de sangre para salir de dudas....que debo hacer o decir para que me lo hagan ?parece ke ubiera k rogarles ke lo icieran....
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola miren

yo llevo 7 ddias de rtraso y los test tb negativos y hasta una eco...e ido al ambulatorio para pedir la analitica y tardan unos dias en hacermela y casi una semana en los resultados....A VER KIEN ESPERA TANTO¡¡¡ asi q haz como yo....ves de paga q te la hacen en un dia y te dan los resultados y cuesta entre 20 y 30uros, no es mucho dinero y sales de dudas ,,,xq si esperamos x la seguridad social vamos apañadas....ya me cuentas un beso

Holaa!ayudaaaaaaaaaaa!!!

miren tengo un problema tengo 15 dias de retaso!!y tuve relaciones pero no vaginal sino anal, no tengo flujo ni nada ni molestias ni sintomas ni nada, tuve un poco de problemas personales y estuve algo presionada y preocupada podra ser eso que hizo q me retrasara o estare embarazada?

Creo yo

si no a habido nada via vaginal......no t preokupes todo sera a kausa de la presion o el estres.bss

◀  Arriba de la página

Temperatura 37,3 ¿que pensais?Dicen que estoy embarazada pero en la eco no se ve nada,? alguna os a pasado?Cuando me repito el test????????Intuicion de embarazo...Estoy manchando rosaaaa,,,no puede ser,,,, me vino la ,o no,,me mueroExperiencias con las perlas de onagra!!Ayuda!!!!! necesito ayuda!!!Beta negativo ¿posible error?Ayuda!!!!!!!!!! Chicas necesito vuestra ayuda por fa ccontestad... Quiero mi positivo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam