en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

embarazadas con ovarios poliquisticos

hola estoy embarazadade 17 semanas y tengo ovarios poliquisticos;me lo detectaron hace ya 4 años por lo menos y me dijo el gine q me cuando quisiera quedarme embarazada probablemente me costaria bastante y q necesitaria algun tratamiento.y bueno aunk al principio no le di importancia ,despues empece a preocuparme cada vez mas sobre todo cuandon mi marido y yo decidimos dejar de utilizar anticonceptivos ,para ver q pasaba,y nada llevaba ya dos años sin tomar nada y no me quedaba embarazada, yo ya lo di como algo perdido y crei q si de verdad queria embarazarme ,me tendrian q ayudar con algun tratamiento;pero justo cuando ya pasaba un poco del tema me quede embarazada de forma expontanea; y nada estamos super felices no no lo esperabamos para nada,ha sido una sorpresa muy agradable;me gustaria conocer casos de otras embarazadas y madres con ovarios poliquisticos ,para saber come les va y si han tenido algun problemilla durate el embarazo por tener los ovarios poliquisticos;yo hasta ahora bien,normal.bueno besicos a todas y mucha suerte

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no soy poliquistica

stoy de 6 semanas y tengo un quiste de mas grande que el embrion, pero la gine me ha dicho que no me preocupe que es bueno pq me segrega progesterona. Tp tengo nada fuera de lo normal, los tipicos sintomas.

◀  Arriba de la página

Fluji marro antes y despues de mentruacion,hoy sangrado rosaIncertidumbreUstedes creen??? Algun test de embarazo ke detecte la hormona pronto??Sintomas antes del período dolores de regla y sintomas de embarazo!!!!!!!ayuda!!!!!!! Ya van 16 dias Un nuevo síntoma para miCómo detener la menstruaciónMamis de noviembre sera positivo, venan las fotos por fas y opinen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam