embarazadas con ovarios poliquisticos
hola estoy embarazadade 17 semanas y tengo ovarios poliquisticos;me lo detectaron hace ya 4 años por lo menos y me dijo el gine q me cuando quisiera quedarme embarazada probablemente me costaria bastante y q necesitaria algun tratamiento.y bueno aunk al principio no le di importancia ,despues empece a preocuparme cada vez mas sobre todo cuandon mi marido y yo decidimos dejar de utilizar anticonceptivos ,para ver q pasaba,y nada llevaba ya dos años sin tomar nada y no me quedaba embarazada, yo ya lo di como algo perdido y crei q si de verdad queria embarazarme ,me tendrian q ayudar con algun tratamiento;pero justo cuando ya pasaba un poco del tema me quede embarazada de forma expontanea; y nada estamos super felices no no lo esperabamos para nada,ha sido una sorpresa muy agradable;me gustaria conocer casos de otras embarazadas y madres con ovarios poliquisticos ,para saber come les va y si han tenido algun problemilla durate el embarazo por tener los ovarios poliquisticos;yo hasta ahora bien,normal.bueno besicos a todas y mucha suerte
|