en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Un nuevo síntoma para mi

Hola

En los últimos dos meses, como 10 días antes de que me tenga que venir la se me ponen los pechos como globos. Es algo que en la vida me había pasado. El mes pasado me llamó mucho la atención por la novedad que era para mi, pero este mes. uff, es exagerado. Los tengo megahinchados, no soporto estar boca abajo en la cama, e incluso cuando bajo la escalera rápido me los tengo que sujetar con la mano aunque lleve sujetador!!! Y eso que no tengo demasiado pecho, vamos, más bien son chiquititas, pero ahora las tengo exageradas, me lo noto hasta con ropa a la vista!!

Y claro me empiezo a comer la cabeza ¿estaré embarazada?
Encima llevo varios días con algo de naúseas, a cualquier hora,...
Lo de las naúseas no lo relacionaba con embarazo, pensaba, será de cualquier cosa, pero como se me acaba de juntar con lo de los pechos...

Bueno decir que no estoy buscando ahora mismo quedarme embarazada... y por eso tendría que ser que no, porque no mantenemos demasiadas relaciones sin protección, sólo a veces, cuando pensamos que es más seguro..

¿A alguien le ha pasado?
Muchas gracias chicas!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cómo detener la menstruaciónMamis de noviembre sera positivo, venan las fotos por fas y opinen Me acaban de hacer una ydicen que estoy embarazada pero no se ve nada, a alguna os a pasado ayuda ,a alguien le ha pasado? : No se que pensar...¿que podra ser? s.o.s Dos dias de retraso?Ayuda chicas!!!! alguna que me sepa decir que pasa!!! Chicas x fin doy mi ++++++++++ y de 3 meses con 3 semanasQuien no la espera para el 8
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Will Smith
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam