Dos dias de retraso?
hooa chicas ,,esperaba mi no warry para el 5 ,,o sea ayer ,,pero segun los ultimos 3 meses mis ciclos han sido de 30 dias ,,por lo tanto ,,se supone que al llegar al 6 de octubre me bajo la regla y asi fue ,,ero luego ,,e averiguado ,is ciclos en otra pagina de embarazadas.comy me dice que el fin decilo fue el 4 de nov ,,por lo tanto siendo asi ,,que a dia de hoy son ya dos dias de retraso ,,y dice que si a dia 7 de nov no a venido podria considerarse embarazo ,,queria saber vuestra opinion ,,ya que hoy me e sentido los pechos hinchados aunque no tanto ,,pero si como pesades y un poco mas grandes ,,dolores de piernas asi como pesades ,,dolores de ovarios ,,como si me va a venir la warra ,,y cuando me limpio siolo tengo flujo no muhco pero es flujo ,,un lfujo un poco espeso ,,me sale calostro de los pechos ,,aunque para el 16 de octubre que me hice un examen de sangre de embarazo me dio9 0,10mu/ml por lo tanto no habia embarazo a menos me dijo el medico que estuviera de dias ,,pero este mes al estar sin las pastillas resulta que no me vino ni el dia 4 que segun la pagina que mencione antes dice que fue fin de cilo ,,ni el 5 de nov que segun la pagina de serpadres.com ,,dice que seria esa la fecha de ultimo ciclo ahora mis cuentas concuerdan con el 4 de nov que hice los 30 dias de ciclo desde la ultima regtla del 6 de octubre ,,creen que pueda ser embarazo ,,no me e tomado la temperatura por qque llevo muchos dias durmiendo de dia ,,despierta de noche y justo las dos ultimas noches e dormido solo 4 horas y me daba 36.7 cuando mi tempretura normal tal parece es de 36.2 que eel 6 de cotubre me la tome y dio eso y justo me bao ,,pero muy escasa ,,en total como dia y medio este mes e tendio e dia 2 de nov unas gotitas de sangre ,,como tres y me quede esperando aver si llegaba y hasta hoy nada ,,las nauseas me acompañan siempre ,,,ami me gusta la comida china y estos dos ultimos embarazos fallidos me a dado por no quererla ni ver ,,y noto que me esta pasando lo mismo,,,solo toca esperar ,,pero quiero saber vuestra opinion ,,,espero me ayuden ,,gracias ..
|