| Mensaje que originó la charla: |
Me acaban de hacer una ydicen que estoy embarazada pero no se ve nada, a alguna os a pasado
CHICAS ALGUNA OS A PASADO QUE TE HAGAN UNA ECO Y NO SE VEA NADA, ESTY MUY ANGUSTIADA.....Y ME DIJERON QUE ESTABA EMBARAZADA,AYUDAAAAAA
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tia!!
Q tas embarazada!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa! Espera un poquitin mas! y cuando vuelvas cuentame todo todo todo valee???Yo de mientras a seguir a por el positivo , 2 test negativos y la farmaceutica diciendome " vuelve deentro de 15 dias si no te ha venido la regla, q los test no son muy fiables"...
|
| |
Hola nena
PUES ESO ME DIJERON, QUE TODO POR ALLÁ ADENTRO TENIA PINTA DE EMBARAZO.... EL LUNES TENGO OTRA CITA A VER QUQE ME DICEN OTRA VEZ,,, OYE MIREXUS Y PORQUE ESA TÍA TE DIJO ESO,,,,,,???????? UN BESO
|
| | |
| |
Para el 23 no es mucho tiempo
PORQUE NO SACAS HORA LA SEMANA QUE VIENE,,,,,NO TE DAN GANAS DE SBER QUE PASA????? PUES BUENO SU TU ERES PACIENTE YO NO SOY NADA PACIENTE,,,, TENEMOS QQQUE PENSAR EN POSITIVO, Y QUE TODO NOS SALGA BIEN,,,,,UN BESITO Y HASTA MAÑANA
|
| |
Hola
e leido por algun post que cuando te introduces el dedo en el cervix y notas que esta cerrado y si metes un podo el deso tpcas alrededor de tu interior y sentiras esponjoso ,,conforme te tocas ,,no se si me e explicado ,,pero dice que cuando se nota esp0onjoso es que estas embarazada ,,e leido tambien en otro post en el cual e participado y dice eso del bastoncillo ,,,,yo llevo dos dias de retraso ,,asi que no se ,,es mi primer mes sin las pastillas ,,sera desarreglo hormaonal o embarazo ,,tengo muchos sintomas ,,pero no me gustaria ilusionarme ,,gracias y niacoluchi ,,no te preocupes el que tu bebe no se vea es por esta muy pequeñito todavia y por eso no se ve ,,pero no pasa nada esta ahi vale ?? oye por cierto ,,se han tomado eso del agua de los garbanzos ,cuando llevas retraso ,,queria saber cuando tiene que bajar una vez que te la hayas tomado por que aunque sabe a rayos ,,lo hice sin poner el gusto ,,y me la tome toda ,,e leido por algun post que si no baja en 24 horas estas embarazada ,sera cierto?? suerte con vuestros positivos ..++++++
|
| |
Hola susi,,,,
PUES LO DE LOS GARBANZOS YO NO LO HICE,,,, YO FUI A POR LO SEGURO,,,UNA ECO,,AUNQUE SEGURO NO LO LLAMARIA PORQUE ESTOY UN POCO SUSTADILLA CON ESO DE QUE NO SE VE NADA TODAVIA PERO BUENO,,,,TENGO QUE ESPERAR HASTA EL LUNES A VER QUE PASA,,,,Y LO DE LOS GARBANZOS SI QUE ES VERDAD, Y TE TIENE QUE BAJAR EN DOS DIAS MAXIMO.....UNA AMIGA LO HIZO,,,,Y NO LE BAJO NADA Y ESTABA EMBARAZADA.....YA ME CONTARAS QUE TAL TE A IDO,,,, UN BESINNN
|
| |
Alguien massssss
a alguien mas le a pasadoooooooooooo porfavorrrrrrrrrr
|
| |
Hola
a mi no me ha pasado pero he oido hablar de xicas ke si ke le ha pasado, ke a lo mejor el embarazo es muy reciente y no se ve en la eco. si no te ha venido la regla y te ha dixo eso la gine...blanco y en botella
|
| |
Niacoluchi
hola hoy a mi tb me han echo una y tmpoco se veia nada...no sabian si estaba embarazada o no¡¡¡ y llevo una semana ya de retraso...asi q hasta q no me hagan el de sangre no sabre nada....pero la q le hicieron a mi cuñada no se veia tmpoco....y ella si lo esta.... si no se ve nada como saben q estas embarazada???????? contesta plissss
|
| |
Porque mi gine me lo dijo
PORQUE TENIA EL ENDOMETRI O AGO MY GRANDE Y QUE ESO ES CUANDO ALBERGA ALGO,,,,,UN BESIN
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|