Foro / Maternidad

dolores de regla y sintomas de embarazo!!!!!!!ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 17:05
Y
yining_7956971
6/11/09 a las 20:18

dolor de ovarios y sintomas de embarazo
hola chikas, soy nueva en el foro. Tengo una pregunta , tengo dos meses que deje de aplicarme la inyeccion anticonceotiva, despues de eso, ya tengo un mes con muchos ascos, me mareo en ocasiones, tengo dolores en los ovarios, sobre todo el izquerdo, sencibilidad a cualquier olor, sabor amargo enla boca , por las mañanas muchisimas nauseas pero hago de todo para no vomitar, tengo la sensacion que en cualquier momento me baja la regla, hoy son dias con unos colicos no son mui fuertes pero si molestos,me da un poco de miedo harme una prueba, ustedes creen que es por dejar la inyeccion o por embarazo, tengo la sensacion de tener la regla en cualquier momento, mi ultima rtegla fue el 29 de agosto, ya es muchisimo tiempo.

les agradeceria su ayuda.

Ver también

D
debora_6354038
6/11/09 a las 21:20

hazte la prueba!!
Ya con tanto tiempo de retraso... chica!!!!

Porque también si no por casualidad no estas embarazada.. ya es hora de ir al gine .. por cualquier cosa??

Nos cuentas eh!!
Y estas buscando embarazo???

Y
yining_7956971
6/11/09 a las 23:44
En respuesta a debora_6354038

hazte la prueba!!
Ya con tanto tiempo de retraso... chica!!!!

Porque también si no por casualidad no estas embarazada.. ya es hora de ir al gine .. por cualquier cosa??

Nos cuentas eh!!
Y estas buscando embarazo???


la verdad no, ya tengo un bb de 1 año y medio, y pues ahorita no creo q sea el momento, pero como tengo muchos dolores de regla, pienso que esta por llegar, a alguna le a pasado algo similar.
en mi primer embarazo solo me dieron dolores de regla en la fecha que me tenia que haber bajado, y dolor de cintura, algo de nauseas, pero casi nada, y ningun otro sintoma durante todo el embarazo.

A
alma_8605219
7/11/09 a las :20
En respuesta a yining_7956971


la verdad no, ya tengo un bb de 1 año y medio, y pues ahorita no creo q sea el momento, pero como tengo muchos dolores de regla, pienso que esta por llegar, a alguna le a pasado algo similar.
en mi primer embarazo solo me dieron dolores de regla en la fecha que me tenia que haber bajado, y dolor de cintura, algo de nauseas, pero casi nada, y ningun otro sintoma durante todo el embarazo.

Ve al médico
Hola!
No sé qué tipo de inyección anticonceptiva te has puesto... si es alguna inducción a la menopausia mínimo son dos meses y medio para que te venga la regla, aunque hay mujeres que tardan hasta tres meses y medio (aprox). Por tanto, (agosto1 mes, septiembre 2mes, octubre 3,1/2 mes de noviembre= total tres meses y medio) si no te viene la regla en unos días ve al médico.
Espero que te haya ayudado...
suerte y ánimos!

A
alma_8605219
7/11/09 a las :29
En respuesta a yining_7956971


la verdad no, ya tengo un bb de 1 año y medio, y pues ahorita no creo q sea el momento, pero como tengo muchos dolores de regla, pienso que esta por llegar, a alguna le a pasado algo similar.
en mi primer embarazo solo me dieron dolores de regla en la fecha que me tenia que haber bajado, y dolor de cintura, algo de nauseas, pero casi nada, y ningun otro sintoma durante todo el embarazo.

Las náuseas y mareos....
cuando estás mucho tiempo sin la regla, el cuerpo tiene que volver a su sitio, los dolores de regla tipo cólicos es porque el ciclo de la ovulación está en activo.
Los mareos y vómitos, es normal, si tu cuerpo no está acostumbrado a ovular durante un tiempo, reacciona de esta forma.
Normalmente, el vómito viene provocado por el mismo dolor.
Lzbety no soy médico, pero llevo muchos años observando mis dolores de regla y de ovulación, tengo endometriosis.
saludos!

N
naual_9384941
7/11/09 a las :44
En respuesta a yining_7956971


la verdad no, ya tengo un bb de 1 año y medio, y pues ahorita no creo q sea el momento, pero como tengo muchos dolores de regla, pienso que esta por llegar, a alguna le a pasado algo similar.
en mi primer embarazo solo me dieron dolores de regla en la fecha que me tenia que haber bajado, y dolor de cintura, algo de nauseas, pero casi nada, y ningun otro sintoma durante todo el embarazo.

Hazte la prueba
y nos dices...xq pueden ser muchas cosas xo tb puede ke estes embarazada...y si lo estas...tienes ke empezar a cuidarte...
kuentanos

Y
yining_7956971
7/11/09 a las 1:05
En respuesta a alma_8605219

Ve al médico
Hola!
No sé qué tipo de inyección anticonceptiva te has puesto... si es alguna inducción a la menopausia mínimo son dos meses y medio para que te venga la regla, aunque hay mujeres que tardan hasta tres meses y medio (aprox). Por tanto, (agosto1 mes, septiembre 2mes, octubre 3,1/2 mes de noviembre= total tres meses y medio) si no te viene la regla en unos días ve al médico.
Espero que te haya ayudado...
suerte y ánimos!

Muchisimas gracias
por todas sus opiniones, las nauseas me dan con los olores q persivo, no por dolor, el tengo dolor es leve, no algo de consideracion, 23 años y no creop que sea la menopausia.

A
alma_8605219
7/11/09 a las 11:36
En respuesta a yining_7956971

Muchisimas gracias
por todas sus opiniones, las nauseas me dan con los olores q persivo, no por dolor, el tengo dolor es leve, no algo de consideracion, 23 años y no creop que sea la menopausia.

No m'he explicado bien
me refiero a esas INYECCIONES QUE TE PONES... qué son? igual son las que te han provocado el retraso
saudos

Y
yining_7956971
7/11/09 a las 17:05
En respuesta a alma_8605219

No m'he explicado bien
me refiero a esas INYECCIONES QUE TE PONES... qué son? igual son las que te han provocado el retraso
saudos


PUES SON LAS DE CADA MES, NO RECUERDO EL NOMBRE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest