en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Ustedes creen???

Hola a todas!! bueno les cuento.. que despues de con seguir mi positivo los primeros dias de octubre y no darse el embarazo pues estoy casi segura de que estoy embarazada de nuevo!!

Se supone que me debe venir la regla mañana pero tal cual como cuando logre el positivo tengo los senos hinchados los pezones super sensibles y esa sensacion de que me molestan ademas de las venitas azules super marcadas nuevamente!! esto me da muchisima esperanza porque lo de los senos no me habia pasado nunca solo esa vez y eso fue lo que me indico que estaba embarazada...

Pero no quiero hacerme el test hasta tener varios dias de retraso.. aunque no se si pueda aguantar!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los senos me engañaron

hoy puntualisima llego la condenada regla no entiendo solo la vez pasada y esta he tenido los senos asi.. pero por lo visto no debo confiar en esa señal nunca mas estoy tan triste.. de todas formas gracias por su apoyo.. seguiremos en contacto besos

Pues te deseo de corazon...

que asi sea!!! espero que pronto tengamos de nuevo noticias tuya!!!

Un beso y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

les estare contando!!!ojalaaaaa graciasssss

Te deseo toda la suerte del mundo!

Hay chicas que desde luego lo intuyen de forma especial, espero de corazón que sea tu caso.
Mantennos informadas por favor, y ojalá tengas ese regalito en tu vientre

Gracias cris!!!

Voy a esperarrrr.. esa es la peor parte no? que dificil! jajajaja y tu estas buscando tambien??

Siii

En verano decidimos dejar de poner medios, así que como ves, llevo poquito.
De momento sólo calculando un poco fechas pero con calma. A ver si de aquí a Navidades hay suerte de manera espontánea (pero constante!jajaja).
Si no, igual empiezo con los t.o. a ver.

Lo más importante....espera un poco sí, así estarás más segura, pero nos cuentas ehhhhhh.
A mí me toca esperar hasta finales de mes.

Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡

Bueno muchisima suerte!

ya a finales de mes nos contaras, ya veras que pronto te toca, trata de seguir asi tranquila dentro de lo que cabe para que no te obsesiones y no se te haga mas dificil!!! mucha suertee seguimos en contacto!

◀  Arriba de la página

Algun test de embarazo ke detecte la hormona pronto??Sintomas antes del período dolores de regla y sintomas de embarazo!!!!!!!ayuda!!!!!!! Ya van 16 dias Un nuevo síntoma para miCómo detener la menstruaciónMamis de noviembre sera positivo, venan las fotos por fas y opinen Me acaban de hacer una ydicen que estoy embarazada pero no se ve nada, a alguna os a pasado ayuda ,a alguien le ha pasado? : No se que pensar...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Luis Figo
Drew Barrymore
Christian Clavier
Blink 182
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam