en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Las de este foro son un amor!!

eso me encanta sus ganas de ser madres!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

!!!!

No cabe duda que la maternidad es lo mas maravilloso que nos regala la vida, yo soy mama de un chiquito de 14 meses y estoy feliz, disfruto cada momento a su lado, me ha gustado tanto la experiencia que muero de ganas de repetir con otro!! Ojala Diosito me lo mande pronto es nuestro tercer mes de intento y cada momento que se acerca el dia de la no warry, me ilusiono tanto por recibir mi deseado positivo!!!!!!!!

Graciassssssssssss

MI HIJA TIENE 9 MESES YME MUERO POR OTRO,,,ESQUE ME ENCANTA SER MAMÁ,,,,,,,ES LO MEJOR QUE DIOS A HECHO,,,,,,,,,,ESTOY FELIZZZZZZZ

Tu tb wapa!!!

x tus bonitas palabras!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Problemita!! espero vuestra ayuda Hola estoy preocupada Necesito ayuda estoy obsesionada¡¡¡Despues de 18 dias de tempe alta... Se me corto la menstruación..estaré embarzada?Que paso con zitacita? se repitio el test?11 dias de retraso y con el estomago algo revuelto... Flujo blanco-/ Tengo miedo!!Prueba antes de tiempoPrueba dudosa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam