en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Flujo blanco-/

hola,os cuento llebo dos meses que se me retrasa la regla 11 o 12 dias despues de tantos dias de retraso me vaja pero de un color marron,llevo dos dias con flujo blanco y espeso.os a pasado alguna vez ¿que puede ser?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hasta el 28 no me tiene que venir y estamos a 6 por eso me extraña lo del flujo blanco

Hola

en teoría es sangre oxidada. Para confirmar la regla tienes que esperar a tener sangre roja y si no, consulta a tu gine, porque sería extraño.
Yo siempre empiezo la regla así, unos días de color marrón y después rojo y en todo su apogeo.
Y el flujo blanco y espeso es el típico de antes de la regla en mi caso también, por lo que he podido observar estos meses.

◀  Arriba de la página

Tengo miedo!!Prueba antes de tiempoPrueba dudosa!!!3 dias de retrazo y flujo blanco! sera??? ayuda!! Flujo blancoEs verdad lo del bastoncillo? por favor necesito una opinion!!!!!!!!!Alguien la espera para el 2 de noviembre y se ha hecho test embarazo yaA tres dias de la warry ,,percibo unas manchitas Quiero ver muchos positivooooooooooooosssssssss! !!!Retraso sin sintomas ni de embarazo ni de regla..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Seal
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam