en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Hola estoy preocupada

si el tes de embarazo te da negativo y no te viene ya tengo 28 dias de atraso , y tengo dolor en los pechos y los noto mas grande que puede ser .... gracias contestar urgente

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hazte una analítica de sangre o directamente al gine

nirvaniss, "28 días" de retraso son palabras mayores, jejeje. deberías ir al gine ya o si te dan una cita muy tarde, acércate a alguna farmacia y que te hagan una analítica de sangre creo que te pueden dar los resultados el mismo día. así sales de dudas!!!!! suerte!!!!!

28 dias son muchos...
Yo iria al gine para que me hiciera una exploracion y una eco... poruqe hay a gente que no se les detecta la hormana en los test ...
Mantennos informadas un besooo

Holaaaa

CREO QUE ES YA MUCHO TIEMPO DE RETRASO,,,YO QUE TU HIRIA A HACERME UN ANALISIS DE SANGRE, E ESCUCHADO DE MUCHAS MUJERES QUE EL TEST LES SALE POSITIVO HASTA MAS DE DOS MESES DE EMBARAZO........ES MEJOR IR A LO SEGURO CHICA, Y NO TIENES MAS SINTOMAS,,,SOLO LOS PECHOS?'???

Hola

si solo los pechos , y tambien sueño me siento rrara y me molestan los pechos anoche dormi sin corpiño porque no lo aguanto , te cuento que recien me hice otro tes y me dio negativo ya voy a ir a la ginecologa , para hacerme un analisis , y les cuento que paso saludos

Hay chicas q no les sale positivo???

te lo digo xq yo llevo 3 y solo tengo una semana de retraso...ya se q me echo muchos pero ya es desesperacion de no saber q esta pasando xq nunca se retrasa.... mi cuñada hasta q no se a echo el de sangre no le salio positivo y se hizo una eso de muy pokito tiempo y ni se veia en la eco ¡¡¡¡¡ q cosas mas raras yo siempre pensaba q esto era mas sencillo q todo esto,,,, suerte chicas

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda estoy obsesionada¡¡¡Despues de 18 dias de tempe alta... Se me corto la menstruación..estaré embarzada?Que paso con zitacita? se repitio el test?11 dias de retraso y con el estomago algo revuelto... Flujo blanco-/ Tengo miedo!!Prueba antes de tiempoPrueba dudosa!!!3 dias de retrazo y flujo blanco! sera??? ayuda!! Flujo blanco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam