en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

11 dias de retraso y con el estomago algo revuelto...

Hola, mi regla suele ser muy regular, me llega entre cada 28 a 30 dias, no mas de 1 dia de retraso excepto cuando deje de tomar la pildora hace unos meses que se me retraso 15 dias pero despues la tengo casi clavado cada 30 dias... mi ultima regla fue el 26 de Septiembre, tenia que haberme llegado elntre el 24 y el 26 de Octubre y nada, no tengo la hinchazon normal de antes de que me llegue la regla pero si que tengo el estomago un poco hinchadito, dolores como si me fuera a llegar la regla, sensacion de que me ha bajado constantemente y el estomago revuelto, no vomito pero si me dan ganas, estas cosas tambien suelen pasarme antes de que me llegue la regla, me hice un test casero ayer y me salio negativo, huyyyy no se, alguna sabe de esto o me puede contar experiencias y me ayuda? suelo ser super regular desde hace años y me extraña esto, no he hecho una dieta rara, me alimento mejor que antes, estres normal, no se...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy iguallllllllll que tuuuuuuuuuu

HOLA NENA, PUES TE CUENTO..........ME TENIA QUE VENIR EL 26 O 28 DE OCTUBREEEEEE Y NADAAAAA ,,,,,TENGO LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU,,,,, Y AYER ME HICE UN TEST Y ME DIO NEGATIVO HOY TENGO CITA A LAS 8 DE LA TARDE CON MI GINECOLOGA A VER QUE ME DICE, QUIERO QUE ME HAGA UN ANALISIS DE SANGRE PARA ESTAR MAS SEGURA POQUE ESTO NO ES NORMAL,,,,,,,Y BUENO,,,,,TU ESTAS BUSCANDO UN BEBÉ NOOO????

Gracias por responder

Hola!!! pues no busco bebe realmente, me caso en Junio del año que viene asi que ya veras lo mal que me vendria si estuviera embarazada ahora jejeje pero si pasa nada, paso, intento relajarme para que me baje si me va a bajar pero nada, tampoco tengo esos dolores de cuando me va a bajar, solo los pinchazos y eso pero por momentos, lo que mas me molesta es el estomago, ufff me dan unas ganas de vomitar a veces horribles y muchos gases, a mi hermana por ejemplo le paso que se embarazo y se hizo 2 test y le salieron negativos, hasta que no se hizo el de sangre no lo supo... no se que pensar... y tu buscas el bebe?

Yo si lo busco

PERO BUENO SI PUEDE SER PUES NADA,,,,,,,,YA LO SEGUIRÉ INTENTANDO......YO YA ME HICE 2 TEST Y NEGATIVO,,,, QUIERO HACERME UNO DE SANGRE........PARA STAR MAS SEGURA,,,, YO TAMBIEN TENGO EL ESSTOMAGO REVUELTO,,,A VECES SIENTO COMO SI FUERA A TENER DIARREA PERO BUENO,,,A VER QUE PASA NO???
Y PORQUE EN JUNIO TE VENDRIA MAL ESTAR EMBARAZADA????????

Bueno...

Es que me caso en Junio, si al final estoy embarazda ya eos de casarme en Junio me parece que no jejeje

Buufff

PUES TIENES RAZÓN EHHH.......SI TE VAS A CASAR,,,,,Y APROVECHO PARA DARTE EL !!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!! ! POR LA BODA A VER QUE NOS PASA NO????????? CUIUDATE MUCHO.........

Y SI ESTASSSS QUE HARIAS?

UN BESO

Gracias...

Por la enhorabuena por la boda jajaja, si lo estuviera ufff, no se, tenerlo, eso esta claro, pero a mi pareja ahora no le hace nada de gracia, no se...

Entonces que vas a hacer

VAS A HACERTE OTROTEST O A IR AL MEDICO,,,,,,

YO TENGGO QUE ESPERAR HASTA LAS 8 PM PARA IR CON MI GINE,,,QUE ANGUSTIA

Pues...

Esperare hasta los 15 dias de retraso que seria el martes ya, si para entonces no me llega voy al medico... suerte!!!

◀  Arriba de la página

Flujo blanco-/ Tengo miedo!!Prueba antes de tiempoPrueba dudosa!!!3 dias de retrazo y flujo blanco! sera??? ayuda!! Flujo blancoEs verdad lo del bastoncillo? por favor necesito una opinion!!!!!!!!!Alguien la espera para el 2 de noviembre y se ha hecho test embarazo yaA tres dias de la warry ,,percibo unas manchitas Quiero ver muchos positivooooooooooooosssssssss! !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam