Foro / Maternidad

Ayuda chicas!!!! alguna que me sepa decir que pasa!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 23:30
Y
yazmin_9741854
5/11/09 a las 23:55


hola a todas!! les cuento tengo 23 años y mis periodos son muy regulares, siempre me viene cada 28 o 29 dias, ni antes ni despues de eso, soy un relojito.

con mi novio no nos cuidamos nunca en nuestras relaciones sexuales, pero el nunca acaba dentro, se que no es algo seguro pero asi nos manejamos nosotros. no estamos buscando un bebe pero si viene nos haria felices, asi pensamos.

mi ultimo periodo me vino el dia 6 de octubre, me duro aproximadamente 4 o 5 dias, mas o menos. los dias 10, 11 y 12 de octubre mantuvimos relaciones con mi novio sin cuidarnos. y despues recien para el 20 de octubre...

el tema es que el dia 25 de octubre (10 dias antes que me tenga que venir el periodo normalmente) me bajo como si fuese menstruacion, durante dos dias, menos cantidad, era sangre limpia el primer dia, y el segundo ya era amarronada como cuando se va y mas seca. y se me fue.

hace una semana y media que estoy con dolores de cabeza y nauseas por momentos del dia, si huelo un perfume me agarran al toque dolores de cabeza, y a veces siento como pinchazos en el vientre a la altura del ombligo a los costados.

me tendria que haber venido el dia 2 de noviembre y no vino, estuve con unos dolores de ovarios pense que me iba a bajar pero no paso eso, ya estamos a 5 y ayer me hice un evatest y me dio negativo

sigo con esos pinchazitos como corriente electrica en el vientre, no en los ovarios... y estoy con una secrecion blanca tipo leche liquida...

que piensan que sera? podra ser un embarazo??

Ver también

X
xinwei_7276457
6/11/09 a las 23:30

Hola chica
Mira tus sintomas pueden ser claros de un embarazo...

Y puede que el test te halla dado negativo x que aún no tienes suficiente concentración de la hormona hCG que es la hormona del embarazo y el test no la pudo detectar...

Lo mejor sería que te realizaras una pueba en sangre esas te aseguro que no fallan...

Pero ten mucho cuidado x que a veces la mente nos juega bromas cuando estamos anciosas, te lo digo por experiencia yo cada mes sentia sintomas y sintomas y nada de nada... Y ayer di mi positivo ya tengo 4 meses de embarazo y ni tan siquiera lo sabia... jaja estoy feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir