en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Prueba dudosa!!!

hola!
tras un retraso de mi regla, me compré un test de embarazo y me dió positivo, estoy muy contenta, he ido al medico y me han tenido que hacer la prueba dos veces porque segun la enfermera no lo marcaba muy claro???
Me he quedado un poco dudosa
Me han dicho que puede ser que si y puede ser que no....

y el test de la farmacia???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por las respuestas

no sabeis lo contenta que me ponen las respuestas, todavia no he ido al ginecologo, ni he hablado con nadie (solo con mi novio) y soy novata!!!
Ojalá salga todo bien

Seguro que es positivo

A mi me paso igual, en el doctor tuvieron que hacer 2 testy apenas se veia la rayta, pero esto espor que tienes muy poco de embarazo, tu quedate traqnuila, de todas manerasvuelvetelo a hacer para que ya no te quepa ni la menor duda y puedas disfrutar desde esta etapa tu embarazo!

Felicidades!

Hola mai

deja pasar unosn3 dias mas para repetirtela y si no mejor haste el examen de sangre ,,esa que dicen que es cuantitatica ...que mide la cantidad de hormona que hay en el cuerpo.. aunque si ya tedio positivo ,lo ma propable es que sea cierto ,,..espero que lo confirmes muy pronto ,,chao. ++++++++++++++++ mucha suerte.y tranquila ,,no te preocupes solo es que es ta tu bebe aun muy pequeño y por eso puede ser que la hormona todavia no se vea bien en muchos analisis ,,pero un examen de sangre fijo te confirmara la noticia.

◀  Arriba de la página