en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Prueba dudosa!!!

hola!
tras un retraso de mi regla, me compré un test de embarazo y me dió positivo, estoy muy contenta, he ido al medico y me han tenido que hacer la prueba dos veces porque segun la enfermera no lo marcaba muy claro???
Me he quedado un poco dudosa
Me han dicho que puede ser que si y puede ser que no....

y el test de la farmacia???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por las respuestas

no sabeis lo contenta que me ponen las respuestas, todavia no he ido al ginecologo, ni he hablado con nadie (solo con mi novio) y soy novata!!!
Ojalá salga todo bien

Seguro que es positivo

A mi me paso igual, en el doctor tuvieron que hacer 2 testy apenas se veia la rayta, pero esto espor que tienes muy poco de embarazo, tu quedate traqnuila, de todas manerasvuelvetelo a hacer para que ya no te quepa ni la menor duda y puedas disfrutar desde esta etapa tu embarazo!

Felicidades!

Hola mai

deja pasar unosn3 dias mas para repetirtela y si no mejor haste el examen de sangre ,,esa que dicen que es cuantitatica ...que mide la cantidad de hormona que hay en el cuerpo.. aunque si ya tedio positivo ,lo ma propable es que sea cierto ,,..espero que lo confirmes muy pronto ,,chao. ++++++++++++++++ mucha suerte.y tranquila ,,no te preocupes solo es que es ta tu bebe aun muy pequeño y por eso puede ser que la hormona todavia no se vea bien en muchos analisis ,,pero un examen de sangre fijo te confirmara la noticia.

◀  Arriba de la página

3 dias de retrazo y flujo blanco! sera??? ayuda!! Flujo blancoEs verdad lo del bastoncillo? por favor necesito una opinion!!!!!!!!!Alguien la espera para el 2 de noviembre y se ha hecho test embarazo yaA tres dias de la warry ,,percibo unas manchitas Quiero ver muchos positivooooooooooooosssssssss! !!!Retraso sin sintomas ni de embarazo ni de regla.. Beta negativo ¿causas?Cómo tomar la muestra de moco cervical chicas ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Paul Walker
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Tom Welling
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam