| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Beta negativo ¿causas?

Llevo 2 semanas con vomitos, nauseas, hinchazon abdominal. Tengo un retraso en la regla de 10 dias. Desde que me tenia que venir tengo dolor de ovarios y sensación de que va a venir en cualquier momento. Dado que estoy buscando quedarme embarazada pensé que lo estaba. Los test de orina han dado negativos. Hoy me hice uno de sangre y me salio con un nivel de 0,00 o sea no embarazada. Mi ultima regla fue el 27 de septiembre y siepre he sido muy regular con ciclos de 28 días. ¿A que se pueden deber los sintomas y el retraso?
Saludos y gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cómo tomar la muestra de moco cervical chicas ayuda por favorTengo un leve sangrado color cafe Que piensan??Llevo un dia de retraso!!!! Chicas ya son 10 dias con tempes altas.... Os puede interesarAlguien me puede explicar lo del aceite de onagra???Duda de mi testOnagra - todo el mes o solo hasta la ovulación???Ayudadme a leer mis tempes, porfa...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Alizée
Mariah Carey
Monica Bellucci
Tom Welling
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam