en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda estoy obsesionada¡¡¡

hola ...llevo casi una semana de retraso y estoy buscando un bebe ...me e echo ya 2 test uno el lunes y otro hoy, y los dos negativos, tengo algunos sintomas pero ya no se si soy yo q lo pienso mucho o q? llevo ya una semana casi sin dormir dandole vueltas si estare o no¡¡ cuando puedo volver a repetirme la prueba???????? mi cuñada esta embarazada y en tres test de orina le dio negativo...hasta q no se hizo el analisis de sangre no se lo confirmaron...puede q me este pasando ami lo mismo?? q no haga mi cuerpo tan rapido la hormona??? ayudarme ...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola nena,,,,,,,,,,,,,estoy igual que tú

YA ME HICE DOS TEST Y ME HAN SALIDDO NEGATIVOS, Y AUN SIGO CON RETRASO Y CON SINTOMAS, E DECIDIDO IR A LO SEGURO Y HACERME UN ANALISIS DE SANGRE, MAÑANA ME LO HARÉ,,,,,,,,ESPERO VER ALGO QUE VERDADERAMENTE ME SUBA LOS ANIMOS,,,,UN BESO,,,,,,YA NOS IREMOS INFORMANDO

Hola niacoluchi

q tal?????? te as echo el analisis?????? mucha suerte

◀  Arriba de la página

Despues de 18 dias de tempe alta... Se me corto la menstruación..estaré embarzada?Que paso con zitacita? se repitio el test?11 dias de retraso y con el estomago algo revuelto... Flujo blanco-/ Tengo miedo!!Prueba antes de tiempoPrueba dudosa!!!3 dias de retrazo y flujo blanco! sera??? ayuda!! Flujo blancoEs verdad lo del bastoncillo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam