| Contenido de las respuestas: |
Estoy en la misma situación
Llevo un tiempo leyéndo el foro, pero no había escrito hasta ahora. Os cuento mi caso, estuve 4 años tomando la píldora anticonceptiva,y por fin nos hemos decidido a intentar ser padres. Pues bien, tendría que haberme venido el día 16, pero nada.Justo una semana antes empecé con dolores en los pechos, no como en otras ocasiones,debido al síndrome premenstrual, si no, en los pezones, un dolor muy extraño, que nunca había tenido.Ya no aguantaba más, y como no, ayer por la tarde me hice el test, negativo.Por la noche tuve un pequeño sangrado, apenas una gota al limpiarme, y de momento nada más.No sé qué pensar, puede que todo sea una comedura de cabeza, pero ya sabéis que evitar pensar en ello es bastante difícil.Supongo que tendré que seguir esperando a ver que pasa...
|
|
|
Chicas!!!!
Chicas retomemos el tema! A quien ya le llego? y quien la sigue esperando con la esperanza del positivo!!!! yo estoy super nerviosa porque este es mi segundo dia de retraso y yo soy muy regular, tampoco quiero hacerme muchas ilusiones pero es inevitable, muero de ganas de ver las dos rayitas en mis tet, no se si hacermelo hoy mismo o esperar a manana! Que me aconsejan?
|
|
|
Hola chicas, novedades?????'
Qué tal? Hay alguna novedad? Algún +++++++++++++++ ? Espero que sí. Yo me parece que éste mes tampoco, sigue sin venirme y sin sintomas, a veces un poquito los ovarios pero muy poco. Pero ayer no me pude resistir y me hice un test de embarazo de unitest, pues ------------------------------ ---- Qué rabia!!! yo estaba convencida queéste mes sí, qué le vamos a hacer. De todas formas no pierdo la esperanza, mientras no venga............. Y como ovulé tan tarde..... No me quiero ilusionar que luego el golpe es más fuerte.
Bueno guapas, a ver si alguna tiene suerte y nos alegra el mes!!!!!!!!
Besos.
|
|
|
Hola mahe
q tal vas? yo mañana a la matrona, te buscaba para ver como ibas con tus cosas. te deseo toda la suerte del mundo Ya compraste la onagra? ya me contaras estibaliz
|
|
|
Hola gupa!
Que ilusion me ha hecho verte aqui!!! jejeje... Pues he decidido no tomarme mas las temperaturas porque me coge mucha ansiedad! Solo me haré los test de ovulación y punto! jejejej....
Oye pues cuentame que tal la matrona eh?? y quiero ver la eco!!! que ilusion!
Un besazo!
|
|
|
Yo hoy test
negativo pero creo que es muy prontito para hacermelo porque me toca el 14, llevo desde el finde mu rara hasta el martes con unos gases exagerados tol dia sobretodo por la noche, durmiendo mal, con acided de estomago por las noches y desde ayer el estomago parece que me habla jeje unos ruidossss jajaja mi tempe sigue a 36,6 desde que ovule asi que esperare al retraso si lo hay para hacerme otro test. Ah no se si seran sintomas o no pero tengo las encias algo hinchadas y me sangran al labarme los dientes y tengo llagas en la lenguaaaaa.
Besos y Suerte a todas
|
|
|
Bienvenidas a las nuevas! ojala todas podamos contar el positivo...
Quiero contaros que he decidido lo siguiente.... no voy a tomarme la temperatura nunca mas! me estresa un monton! Ayer me bajó 0.2 y hoy me ha vuelto a subir a la temperatura que tenia antes....
Total que esto de tomarme la temp me estresa mas de lo que pensaba, prefiero hacerme test de ovulación y listos!
Ahora solo queda esperar...
Como vais todas??
|
|
|
Muy bien mahe!!!!
es lo ke te dije el otro dia!!!no te rayes con las tempes guapa, ke kada mujer es una historia diferente, he leido ke hay chikas ke incluso embarazadas tienen tempes bajas.Asike dejalo, vale???yo estoy como tu con omifin, y he ovulado el 24 del ciclo, lo se por los test de ovulacion ke me dieron megapositivo(la raya del test mas fuerte ke la de control).Si me tengo ke guiar por la tempe no hubiera acertado, porke no me sube nunca o me sube un dia y luego baja. EN fin hacemos un post de boikot a las tempes???jejjeje Suerte guapappapapap ke seguro ke todo sale bien si no es este mes , pues el siguiente y cuantas menos cosas mires mejor.Ni sikiera el flujoo es fiable, yo no tengo flujo clara de huevo y si he ovulado. Mi besitoooooss
|
|
|
Hola guapa!
Pues si te hecho caso! jejeje... es que es un agobio!!! Que test de ovulacion usas tu? Cuanto tiempo llevas con OMIFIN??
Pues si que se ovula tarde con omifin no???
Estoy super optimista creo que esto me va a funcionar!!! y ya paso de mirar cosas porque me rallo un monton! tenemos que disfrutar y punto!!
FUERA LAS TEMPES!!!!! juas juas juas... bueno habra a chicas que si les funcione claro... pero yo como soy tan irregular... me agobio!
Para cuando te toca tu NO WARRY??
Besos!
|
|
|
Jeje me uno a la espera infinita!!
Pues yo no la espero para el 18 de este mes..... No la quiero ver ni en pinturas Esperemos a ver de qué modo podemos acortar el tiempo jajaja o al menos no pensar tanto en ello pq nos vamos a enloquecer!!! Los sintomas van y vienen pero estoy confundida! Luego de mi regla el 18 de octubre la que fue bien corta como de dos o tres dias me bajo un flujo como marron rosado pero solo al limpiarme y ya no más. Ahora supongo que la fecha de ovulación ya me pasó (se supone fuera el 6 mas o menos pq soy bien regular) pero nada del flujo evidente de ovulación, sólo un flujo blanco, líquido, y de vez en cuando uno que otro punzon en el vientre, como si me fuera a dar dolor de la warry pero no se! Sé que aún es muy pronto pero muero de ganas por saber! La verdad estoy muy ilusionada en silencio!!! Ustedes que creen? Ayuda!!!!
|
|
|
Me apunto
Yo la espero para el 14-16, aunque los 2 últimos meses me he pasado 4-5 días manchando hasta que me ha venido, así que facil me pongo en el 18-20.
Llevo más de 1 año de busqueda del 2 y no hay manera. Este mes me he hecho los tes de ovulación de unitest, me pasé como 10 días con rayitas claritas y finalmente el 4 de noviembre me salio la raya oscura, por fin!!! Pero ovulo tardisimo, si ya casi me tiene que venir, ésto es de locos!!!! jejej!!!! Al menos ovulo, ejjeje!!!!! Nosotros por si acaso seguimos con los deberes, mientras no aparezca la warry. Mi marido dice que éste mes seguro que hemos acertado, ja! lo dice porque el 19 se va a hacer un espermiograma y no quiere En enero tenemos cita en infertilidad en el hospital para empezar a mirarnos, a ver si hay suerte y la podemos anular,
Suerte chicas a ver si alguna escribimos nuestro +++++++ éste mes, yo llevo todo el mes deseando hacerme un test de embarazo, como tengo 5 en casa que venían en el pack de los de ovulación...... jejeje!!!!!!! Mi marido me dice que el 18 si no da señales de vida me lo haga que así no va el 19, jejejejej, qué aprensivos son éstos hombres, si les tuvieran que hacer todas las pruebas que nos tocan a nosotras...........
|
|
|
Hola a todas estoy muy chafada...
Me compré el FERTILFACIL es un microscopio que detecta la ovulación mediante la saliva. Pues el tema es que el gine me dijo que debia tener relaciones el 14,15 y 16 del ciclo,ya que, tomo OMIFIN, pero me estuve tomando la temperatura y usando el microscopio y no habian señales de ovulación en esos dias...
Sobre el dia 19 del ciclo utilicé el microscopio y me salió positivo, salen como una especie de Helechos cuando se está ovulando... encima al dia siguiente me subió la temperatura 0.2. Asi que pensé... he ovulado! Yo super contenta la verdad... pero zas!!! hoy 7 dias despues de la "supuesta ovulación" me ha vuelto a bajar la temperatura 0.2... no lo entiendo!
Ya no se si he ovulado o no... alquien que haya utilizado el microscopio?? pueden salir helechos y no haber ovulado??
Estoy hecha un lio y muy desanimada!!
Gracias!
|
|
|
Tempes
mahe tienes un control de tempes de todo el ciclo??? si quieres le echo un vistazo y te digo...sabes que pasa que una subida de 0.2 puede significar o no ovulación...depende que lo que tubieses antes y despues. y una bajada aislada de 0.2 tampoco significa nada por si sóla...hay que verlo en su conjunto.
|
|
|
Hola guapa..
Todo el ciclo no lo tengo... lo que se es que cuando me hice lo del microscopio tenia la temperatura en 36.5 y a los 2 dias me subió. Claro al salirme lo de los helechos y estar con dolor en los ovarios pensé que habia ovulado pero ya no lo se....
Creo que el primer mes de Omifin a veces funciona y a veces no... tendré que empezar un segundo ciclo... a ver cuando me baja....
Gracias de todas maneras...
|
|
|
|
|
|
Hola!!
Me apunto para el 14 o 15, yo llevo desde q ovulé un flujo blanco, q en otros meses solo lo tengo cuando me va a bajar la warry, espero q sea un sintoma bueno, por lo demas las tetis un poco de dolor, y algun pinchacito en los ovarios de vez en cuando. Bueno chicas a ver si hay suerte. Besos.
|
|
|
Hola kuki..
Pues haré lo que me comentas... le preguntaré a mi marido jejeje...
Es que tras la ovulación se hace eterno! y salen sintomas por todas partes! jejej
Una pregunta: Sabes si es verdad que cuando existe emabarazo te sube todavia mas la temperatura basal al cabo de unos dias??
Gracias!
|
|
|
Hola mahe
me cuesta reconocerlo pero soy de las que todos los dias se toman la tempe y levo registro en 28dias. Pues mira con la tempe te pueden pasar varias cosas que signifiquen embarazo, una, que desde la subida de tempe posterior a la ovuluación no suba más y se mantenga constante y alta hasta el dia no warry o bien que tras esa subida post ovulación llegue una nueva subida hasta el dia de la no warry. Este último caso se conoce como patrón trifasico y comentan ue siempre es signo de embarazo.
Te ha pasado algo así????
Si tienes cualquier otra duda me dices vale?? un beso
|
|
|
Hola kuki!
Muchas gracias por responder... la verdad es que no me ha pasado pero el otro dia una amiga mia me lo comentó... que ella cuando se quedó le subió la temperatura dias despues de ovular...
Lo que no supo decirme cuantos dias despues....
Ay! Madre! que llegue ya el dia y que sea lo que tenga que ser! Es que llevo un año queriendo quedarme embarazada y por problemas de ovarios poliquisticos no ha habido manera... Este es mi primer mes con OMIFIN y espero tener suerte...como mínimo he ovulado! jejeje...
Un beso!
|
|
|
Se me ha olvidado poner...
que independientemente de que te quedes o no embarazada, la temperatura despues de ovular sube. Lo que ocurre cuando logramos el embarazo es que no baja el dia de la supuesta regla, sino que se sigue menteniendo alta durante todo el embarazo.
Otro beso!
|
|