en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Sintomas raros

Hola a todas!

Espero la no warry para el 9 y la verdad es que tengo unos sintomas algo diferentes a otros meses. Llevo una semana con pinchacitos en los ovarios y en la parte baja de la barriga. Nunca me ha pasado antes, solamente me han dolido cuando estoy con la warry y sólo dolor, nada de pinchazos. Otra de las cosas que me ha extrañado es que aun no me duelen las tetis ni los pezones, cosa que una semana antes de la regla me empiezan a doler y por estas fechas el dolor seria insoportable. No se que pensar. ¿Que pensais?¿Puede pasar que antes de la menstruacion haya dolido siempre las tetis y los pezones y cuando te quedas embarazada no te duelan?

Un besito a todas y suerte para las que estais buscando

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas, ni pinchacitos, ni manchadito de un solo dia, ni nada de nada, esta mañana me ha venido la muy maldita y justo en la consulta de planificación familiar. Estaba supercontenta porque alli me harian el test de embarazo y me darian la enhorabuena, y al final...... ná de ná, que me coma los sintomas con patatas fritas. En fin chicas, que otro mes intentandolo. Desde planificacion familiar me han dicho que lo primero que tengo que tener en cuenta en la busqueda de un bebé es la traquilidad y la no obsesion de esa busqueda porque asi va a costar muchisimo aunque no lo creamos, la mente puede hacer mucho en estos casos.Asi que voy a tomarmelo con filosofia y no pensar en nada ni de dias de deberes ni de sintomas ni nada, aver si asi lo consigo en este mes.

Un beso y suerte a las demas.

Yo tambien tengo sintomas raros..

a mi tambien me pasa eso que dices de que es como si te estirasen la barriga...es una sensacion que nunca habia tenido...y tengo muchisima hinchazon de barriga...sobre todo despues de comer, aunque coma poco....y como un poquito de agujetas o tirantez pero no me duelen los ovarios ni nada...
y el pecho lo noto mas hinchado pero tampoco me duele...
tengo mucha mania a los olores y siento como angustia de vez en cuando y hambre despues de comer....esto es muy raro! yo no se si es sugestion o que!
me he hecho dos test y negativos...y el viernes me dan resultado de un analisis de sangre...me quedan pocos dias para saberlo y me va a dar algo...
no quiero hacerme ilusiones....
me tiene que no venir sobre el 20...pero es que en oct no se si tuve regla o implantacion..pues fue un manchado marron muy atipico y de solo un par de dias....
que pensais?
mucha suerte a todas!

¿que tal? como vais?

Hola chicas, os cuento como lo llevo. Desde que escribi el post me han pasado una serie de cosa nuevas (ya las he comentado en otro post) El viernes noche al hacer pis y limpiarme noté una leve manchita marrón clarita. Ya pense que la regla se me habia adelantado tres dias antes, asi que me dije que habria que seguir intentandolo otro mes mas. El sabado por la mañana al volver a hacer pis, al limpiarme tenia otra mancha en el papel pero en este caso era un poquitin de sangre con color anaranjado y ya durante el sabado al seguir haciendo pis la manchita volvió a ser marrón clarita,pero cada vez a menos. ya ayer domingo, nada de nada. Y hoy, dia 30 de mi ciclo, cuando me deberia de haber venido la regla,nada de nada y mira que soy regular. Los pinchacitos los sigo teniendo aún, y las tetis si que las noto algo hinchadas y algún dolor cerca de la zona de la aureola (pero nada que ver con mes meses anteriores ya que en estas fechas no podria soportar el dolor). Que mas.......ahhh, mi temperatura ayer estaba en 37,3, llevo desde ayer tarde con el cuerpo revuelto, ganas de devolver pero sin llegar a hacerlo, y unos dolores muy raros en el bajo vientre como si me estuvieran estirando por dentro, muy pero que muy raro.... en fin, para mañana tengo cita con planificación familiar que la pedí hace un mes, a ver si ven conveniente hacerme alli el test y salgo de dudas. La verdad es que los sintomas que estoy teniendo en este mes, no los he tenido nunca !Y mira que este mes me lo he querido tomar con tranquilidad y sin estresarme con el embarazo porque se que influye mucho el estar nerviosa e impaciente!!En fin, si tengo algun sintoma nuevo durante el dia de hoy, os lo haré saber, y si no pues mañana tarde os informaré de mi visita a planificacion familiar..... a ver si os doy mi mas ansiado positivo!!!!

Un besito a todas!!! Contadme como vais¿ok?
Chao

hola natichi1 como vas???

No te ha venido la indeseable???
Yo espero que no.... y ademas sabes que tengo el mismo sintoma que tu!! Asi que porfa dime algo porque yo no la espero para el dia 14. LLevo con esa molestia en la parte baja de la barriga desde un par de dias despues de la ovulacion!! y nunca antes me ha pasado...
Al igual que tu eso es lo unico que noto porque mis tetis estan igual ( y tambien me suelen doler una semanita antes de que baje)....

Un besito y suerte chicas!!!! A por nuestro positivo!!!!!

Mmm..

ps yo llevo como una semana con pinchazitos en mi ovario izquierdo y tamp co me habia dado ante, yo la esperaba para el 7 y hoy 8 nada de nada. El dia 6 me hize un prueba y ------- pero nada si no me llega espero hacerme una de sangre. Porque soy muy regular siempre. Ademas de los pinchazos raros, siento mis tetis super hinchadas pero no la siento sensible. Entonces pero eso tengo la duda de estarlo ya que desde que tuve mi primer baby no se hinchan los senos antes de la warry y este mes si...

suerte en tu ++

Hola alicetuty

Alguna novedad, guapa?Ese negativo que te ha dado puede ser porque todavia el test no detecte la hormona ya que te los has hecho uno o dos dias antes de la fecha que esperas. Prueba a hacertela en esta semana cuando tengas minimo un dia de retraso y mejor por la mañana con la primera orina que es la que llevaria mas concentracion de la hormona.

Chao!

Hola natichi

a mi me paso lo mismo q a ti....despues de acabar de ovular me tire casi una semana con dolores de regla y pinchzos y sin dolor de tetas ni nada...solo eso y tmpoco me habia pasado nunca...ahora llevo una semana de retraso y 2 test negativos asi q no se...xq ahora tmpoco tengo dolores ni de tetas ni de barriga ni na de na¡¡¡ asi q como te keda poco para q te venga la warry a ver si se te retrasa como a mi ya te voy contando....suerte

...

Pues a ver que pasa porque hoy sigo exactamente igual....ya iré contando como va la cosa porque esto es muy raro. Yo me moriria si llevase una semana de retraso y con test negativos!!! Bueno, ya contaré novedades.
Chao guapa.

◀  Arriba de la página

Tendre posibilidades este mes chicas????? Tengo 26 años y me he kedado sin regla Marcha atras y embarazo ayudadme!!Tengo un retrasoSoy nueva y necesito opiniones!! Nervios!!! Gases y embarazo...AsustadaAlguien me da su opinion positivoooooo!!!! os dejo sintomas!! Flujo marron
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam