¿que tal? como vais?
Hola chicas, os cuento como lo llevo. Desde que escribi el post me han pasado una serie de cosa nuevas (ya las he comentado en otro post) El viernes noche al hacer pis y limpiarme noté una leve manchita marrón clarita. Ya pense que la regla se me habia adelantado tres dias antes, asi que me dije que habria que seguir intentandolo otro mes mas. El sabado por la mañana al volver a hacer pis, al limpiarme tenia otra mancha en el papel pero en este caso era un poquitin de sangre con color anaranjado y ya durante el sabado al seguir haciendo pis la manchita volvió a ser marrón clarita,pero cada vez a menos. ya ayer domingo, nada de nada. Y hoy, dia 30 de mi ciclo, cuando me deberia de haber venido la regla,nada de nada y mira que soy regular. Los pinchacitos los sigo teniendo aún, y las tetis si que las noto algo hinchadas y algún dolor cerca de la zona de la aureola (pero nada que ver con mes meses anteriores ya que en estas fechas no podria soportar el dolor). Que mas.......ahhh, mi temperatura ayer estaba en 37,3, llevo desde ayer tarde con el cuerpo revuelto, ganas de devolver pero sin llegar a hacerlo, y unos dolores muy raros en el bajo vientre como si me estuvieran estirando por dentro, muy pero que muy raro.... en fin, para mañana tengo cita con planificación familiar que la pedí hace un mes, a ver si ven conveniente hacerme alli el test y salgo de dudas. La verdad es que los sintomas que estoy teniendo en este mes, no los he tenido nunca !Y mira que este mes me lo he querido tomar con tranquilidad y sin estresarme con el embarazo porque se que influye mucho el estar nerviosa e impaciente!!En fin, si tengo algun sintoma nuevo durante el dia de hoy, os lo haré saber, y si no pues mañana tarde os informaré de mi visita a planificacion familiar..... a ver si os doy mi mas ansiado positivo!!!!
Un besito a todas!!! Contadme como vais¿ok? Chao
|