en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Incertidumbre

Hola necesito si alguien me puede ayudar ya que estoy con la duda, hace 9 años tomé pastillas anticonceptivas el 8 /10 me llego la regla y se termino el 12/10 el dia 13/10 ya no tome más las pastillas con mi esposo no nos hemos cuidado y hace 2 semanas aprox. siento dolor como de ovarios ando con deseos de ir al baño mas seguido que de lo normal y un pequeño cosquilleo en los pezones no sé si estare embarazada ya que mi primer embarazo no fué asi aún no me hago el test porque todavia no me corresponde la regla hasta el dia 8 de nov. por fa si alguien me puede aconsejar que hacer . si me hago el test antes de que llega la regla sera efectivo o no. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa chinitaaa

Te explico yo lleve 3 años tomando pastillas anticonceptivas y el primer mes que me tenia que bajar la regla de forma natural me dolian mucho los ovarios especialmente el derecho, es mas fui a urgencias pensado que era apendicitis... y el medico me dijo que al llevar tiempo tomando las pastillas ahora era cuando los ovariios empezaban a funcionar y por eso dolia..
Pero bueno a parte de eso tuve tambien un retraso de 2 semanas en el periodo y el medico me dijo que el cuerpo se tenia que habituar me hizo una prueba de embarazo que dio negativo y luego simplemente me bajo la regla...
Al dejar las pastillas es normal tener desarreglos ad+ los medicos aconsejan no quedarse embarazada en los 6 meses posteriores xo...
Ahora ya vuelvo a ser regular aunque los 2 primeros meses tenia restrasos de 2 y una semana...
Espero que no sea tu casao y tengas un enorme POSITIVO!!!!
Espero haberte ayudado. Suerte guapa!!!

Estuve 9 años con pastillas y ahora nosé cuanto voy a tardar en quedar embarazada de nuevo

Gracias por responder ayer ya no me aguante mas y me hice el test y me dio negativo pero igual no me quiero hacer falsas esperanzas sé que podria tardar meses en embarazarme y lo mas probable es que la regla nisiquiera me llegue la misma fecha que antes ya que ahora estoy sin pastillas, por ahora estoy tomando acido folico por 2 meses ojala pueda quedar pronto ya que mi hijo esta muy ilusionado con un hermanito

Hola chinita

El tema de los dolor de ovarios puede ser embarazo ya que los primeros dias suelen doler o la desgaciada regla...por lo qe entendido te teiene que baja el 8...espera a que tngas las falta yaque te puede dar un falso negativo..Suerte

Bajoneada

el 8 me tiene que llegar pero aun nisiquiera he manchado ni lo en lo mas mínimo pero igual me hice el test y me salio (-) solo me queda esperar igual gracias por tu mensaje.

◀  Arriba de la página

Ustedes creen??? Algun test de embarazo ke detecte la hormona pronto??Sintomas antes del período dolores de regla y sintomas de embarazo!!!!!!!ayuda!!!!!!! Ya van 16 dias Un nuevo síntoma para miCómo detener la menstruaciónMamis de noviembre sera positivo, venan las fotos por fas y opinen Me acaban de hacer una ydicen que estoy embarazada pero no se ve nada, a alguna os a pasado ayuda ,a alguien le ha pasado? :
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam