en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Ya van 16 dias

pues nada, ya van 16 dias de retraso....con sangrado unos dias antes de cuando esperaba la regla (k solo duro un dia),dolor de ovarios, barriga hinchada,vomitos,fljo blanco...y dos test negativos! pff estoy ya desesperada, no se si hacerme mañana otro test o ir ya al medico, en fin...a ver que pasa!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo 18 dias

buenas yo llevo 18 de retraso y dos test negativos ya nos e q acer si hacerme otro o no porq luego si sale negativo es una desilusion, pero el lunes voy al medico a pedir o una eco o analisis de sangre, porq esto es desesperante

espero vuestras respuestas y seguir a ver si tuvieramos suerte

Yo 20 dias

Yo sigo igual, sin nada de manchados y muchos mareos, mucho flujo, la barriga hinchada, nauseas y un mal estar general. Con 2 tests negativos. Mañana tengo cita con el medico de cabezera que ya no aguanto más.
Haber que me dice. Deberias ir tu también al medico. Cruzemos los dedos, yo aún tengo esperanzas!

Pues hoy me he vuelto a hacer el test y otro negativo mas! hoy son ya 18 dias pero tengo cita con el medico el lunes!! ktal te fue a ti?

Tiene buena pinta

El medico me dijo que todo indica que es un embarazo aunque me salgan negativos en los tests. Que a muchas mujeres les cuesta detectar la hormona, de ahí los falsos negativos...
El martes me hacen una eco y si no se ve nada me harán analisis de sangre. Ya te contaré.
Crucemos los dedos.

◀  Arriba de la página

Un nuevo síntoma para miCómo detener la menstruaciónMamis de noviembre sera positivo, venan las fotos por fas y opinen Me acaban de hacer una ydicen que estoy embarazada pero no se ve nada, a alguna os a pasado ayuda ,a alguien le ha pasado? : No se que pensar...¿que podra ser? s.o.s Dos dias de retraso?Ayuda chicas!!!! alguna que me sepa decir que pasa!!! Chicas x fin doy mi ++++++++++ y de 3 meses con 3 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam