Chicas x fin doy mi ++++++++++ y de 3 meses con 3 semanas
Hola os cuento, que despues de mas de 2 años de busqueda doy mi positivo+++. Os cuento mi historio tuve un aborto hace + de 4 años, luego de eso me estuve controlando y cuando quise de nuevo un bb ya no se dio, bueno hasta ahora. Resulta q en julio fui al gine quien me dijo q tenia la prolactina alta en 50 y q x eso no resultaba, me mando dostinex por un mes pero como donde vivo no había empece a tomarmela hasta en septiembre... el caso es que según yo ovule el 09 de octubre y como llegó el 01 de noviembre y no me bajaba me hice una prueba de orina y salio +++ luego una de sangre y tambien +++ el caso es que programe mi sita al gine al siguiente día quien me confirmo que estaba embarazada, pero el problema fue que al revisarme noto que mi utero estaba demasiado grande 12 cms y me mando hacer un ultrasonido, pues cual es mi sorpresa cuando al hacermelo resulta que mi bb esta ya de casi 4 meses y no de 1 como yo imaginaba SI CHICAS tengo ya casi 4 meses y ni tan siquiera sabia que estaba embarazada... mi bebe ya esta casi formadito le vi sus brasitos su cabecita y su estomaguito, aun es muy pequeñito pero esta divino... Creo que esta es la mejor prueba de que Dios escucha lo que pedimos... por que gracias a el no aborte mi bb a pesar de que ya estaba embarazada cuando me tome el dostinex y otros medicamentos q estuve tomando... La verdad es que nunk imagine el estar embarazada x q yo pensaba que no menstruaba por lo alta que tenia la prolactina... En fin estoy feliz y mi esposo igual... Para Dios no hay nada imposible yo pase por muchos medicamentos y pruebas y vean ahora estoy de ya casi 4 meses y resulte embarazada cuando me di un descanso de tanta cosa... Todo esto es un rollo espero me halla sabido explicar... Un beso...
|