en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Chicas x fin doy mi ++++++++++ y de 3 meses con 3 semanas

Hola os cuento, que despues de mas de 2 años de busqueda doy mi positivo+++.
Os cuento mi historio tuve un aborto hace + de 4 años, luego de eso me estuve controlando y cuando quise de nuevo un bb ya no se dio, bueno hasta ahora.
Resulta q en julio fui al gine quien me dijo q tenia la prolactina alta en 50 y q x eso no resultaba, me mando dostinex por un mes pero como donde vivo no había empece a tomarmela hasta en septiembre... el caso es que según yo ovule el 09 de octubre y como llegó el 01 de noviembre y no me bajaba me hice una prueba de orina y salio +++ luego una de sangre y tambien +++ el caso es que programe mi sita al gine al siguiente día quien me confirmo que estaba embarazada, pero el problema fue que al revisarme noto que mi utero estaba demasiado grande 12 cms y me mando hacer un ultrasonido, pues cual es mi sorpresa cuando al hacermelo resulta que mi bb esta ya de casi 4 meses y no de 1 como yo imaginaba SI CHICAS tengo ya casi 4 meses y ni tan siquiera sabia que estaba embarazada... mi bebe ya esta casi formadito le vi sus brasitos su cabecita y su estomaguito, aun es muy pequeñito pero esta divino...
Creo que esta es la mejor prueba de que Dios escucha lo que pedimos... por que gracias a el no aborte mi bb a pesar de que ya estaba embarazada cuando me tome el dostinex y otros medicamentos q estuve tomando... La verdad es que nunk imagine el estar embarazada x q yo pensaba que no menstruaba por lo alta que tenia la prolactina... En fin estoy feliz y mi esposo igual... Para Dios no hay nada imposible yo pase por muchos medicamentos y pruebas y vean ahora estoy de ya casi 4 meses y resulte embarazada cuando me di un descanso de tanta cosa... Todo esto es un rollo espero me halla sabido explicar... Un beso...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y...una preg

no lo habias notado q no te venia el periodo esos tres meses??? ENHORABUENA WAPAAA

Hola

me alegro muxo de tu positivazo jeje menuda alegria
pero una pregunta durante estos 3 meses casi 4 no tenias la regla o si la tenias

No chicas no tenia regla...

El asunto es que con la prolactina en 50 me dijo la gine que lo más probable era que yo no menstruara por lo que no lo sospeche...
Tuve algunas nauceas repulsión por algunas comidas y uno que otro vomito PERO la verdad yo crei que eran las reacciones adversas de algunos medicamentos que me habían dejado...

Estoy feliz... pero tengo tanto miedo de que algo me suceda...

Felicidades kaemy!!!!!!!!!!

Muchisimas felicitaciones por tu embarazo!!! te deseo todo lo mejor y tranquila ya veras que todo saldra de maravilla!!!!! un abrazo

gracias chicas

Este ++++++ no es solo mio tambien es para ustedes, x que muchas veces cuando estaba triste o desesperada entraba a los foros y los positivos de las demas chicas me animaban...

Y ya ven ya estoy de casi 4 meses... todas tenemos un gran consuelo y un gran padre que nos escuchas... Dios es el unico que puede darnos tal regalo...DESEO lo mejor a cada una de ustedes un beso y bendiciones...

◀  Arriba de la página

Quien no la espera para el 8Las de este foro son un amor!!Problemita!! espero vuestra ayuda Hola estoy preocupada Necesito ayuda estoy obsesionada¡¡¡Despues de 18 dias de tempe alta... Se me corto la menstruación..estaré embarzada?Que paso con zitacita? se repitio el test?11 dias de retraso y con el estomago algo revuelto... Flujo blanco-/ Tengo miedo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam