| Mensaje que originó la charla: |
Despues de 18 dias de tempe alta...
Hoy estoy empezando a manchar!!!! no entiendo a mi cuerpo, estoy super triste, crei que lo habia conseguido!!! sere ... creo que ese momento nunca me va a llegar, asi que chicas con toda la resignacion del mundo me apunto para diciembre!!!! este mes tampoco va a poder ser....
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Lo siento jess
pero no te entristezcas que si este mes no ha sido es porque Dios así lo ha querido. No era tu momento. Ten fé y piensa que cuando sea el momento aparecerá. Yo sé que esto es muy facil de decir, pero te lo digo por experiencia y el mes que me ha bajado la warry he maldecido pero he confiado y después me he convencido que no era el momento por cualquier razón: problemas en el trabajo, mal rollo con el marido,....................... ..piensa que es así y espero que pronto tengas tu positivo pero no te pongas triste porque nuestros futuros bebes quieren mamas alegres y no tristes y obsesionadas. Tienes que estar preparada con mucha alegria interna para cuando sea el momento. Animo y un besazo.
|
| | |
| |
Lo siento!!
Jo, me paso lo mismo el mes pasado.. Crei q ya y PUMM! Pero bueno nena, q para el mes q viene sera.. Lo mejor es tomarselo con calma, porq si no creo q acabaremos todas para el psikiatrico..
A esperar unos dias y deberear como locaaa! Has probado los test de ovulacion?¿ Yo este mes empiezo con ellos, a ver si con esas conseguimos cazarlo !!
Un besote enorme!!!
|
| |
Vaya
lo siento mucho jess, jo, y encima yo diciendote convencida que era +++, vaya.
pero...el mes que viene SERA EL NUESTRO!!!!!!!
un besazo.
|
| |
Si chica...
hoy ha sido decepcionante, pero weno ahora estoy algo mejor, me ha pillado el dia que tengo que ir con mi mami al medico y tb estoy mas de bajon!! hoy nos dan fecha para quirofano, ya sabes, y encima eso!!! parecia que todo era para el positivo, no entiendo que ha pasado y ya no se si ovule el dia que pense que ovulava, asi que ahora estoy hecha un lio la verdad!!!! , pero weno aun nos queda diciembre!!!!
|
| |
No te preocupes
Hola guapa. No te conozco pero he leído entre líneas tu desesperación. LLevo un par de meses leyendo mensajes y creo que nos agobiamos en exceso. Es normal tardar un tiempo en quedarse embarazada, y si bien no está de más estudiar nuestro cuerpo para saber cuando ovulamos, una vez vemos que todo funciona creo que nos tenemos que relajar y disfrutar del sexo sin precauciones ¡¡por fin!! después de tantos años usando métodos anticonceptivos. Creo que tenemos que ser positivas, y yo por lo menos, cada mes que no me quedo me pongo un propósito y así no lo considero inútil: quitarme un kilillo de más que tengo, mejorar el consumo de lácteos, mejorar mi alimentación (verduras...), hacer más ejercicio...y todo ello de cara a ser mejor envase para mi bebé, jeje...el día que llegue el ambarazo.
ánimo a todas y no desesperéis....que si al final nuestro cuerpo no puede por sí sólo, hay ayudas...besos
|
| |
Hola chicas!!! gracias por las palabras de aliento....
la verdad es que hoy estoy hecha polvo!!! solo tengo ganas de llorar, asi que estoy empezando a pensar que voy a dejar el foro, creo que me ira bien dejar de comerme cada mes el coco, cada mes son sintomas y ilusiones que despues de muchos dias se van al traste junto a los test de embarazo!!! empiezo a pensar que sera cuando tenga que ser y no cuando yo quiera, solo tengo que agradeceros a todas que estais aqui siempre, contandonos nuestras historias y dandonos animos unas a otras, por eso sigo aqui, hay gente estupenda y sois maravillosas!!!
Gracias por vuestro apoyo. Jess
|
| | |
| |
Tenemos que hacer un pacto!!
no nos vengamos abajo, tenemos casi los mismos dias tu ayer y yo esta mañana asi que si quieres nos juntamos este mes y esos animos para las 2 arriba!!!!
Seria bonito para navidad, asi que como he dicho antes no sera cuando nosotras queramos, sino cuando tenga que ser, asi que subamos esos animos y aseguir intentando el mes que viene...que se le va a hacer, supongo que no nos tenemos que venir abajo.
Un besazo y cuidate
|
| |
Claro que si jess
Hoya ya estoy mejor,ya con ganas de que se vaya y empezar exprimir al marido jajajaja.Yo a partir del día 10 tengo k ir a saco Será el mejor regalo que nos puedan hacer estas navidades. Estaré pendiente de ti jess. besos
|
| |
Ánimo a ti también
Noa658, para mi también es este mi segundo mes, y estoy por confirmar que me baje la regla estos días. No te desanimes. Creo que los peores meses son los primeros porque pensamos que va a ser ponernos y ya. Yo al menos el primer mes me agobié pero ahora me he relajado. Si no es ahora será más adelante. HAY QUE SER POSITIVAS, CHICAS!!
lolabema---------------------- ----2mb----------------------- ----31 años------------------5-6 noviembre
|
| |
Gracias lolabema
ojala tu tengas más suerte! ya nos tendrás informadas,gracias por tus animos,la verdad que se agradece mucho,ver que gente que no te conoce de nada,pasa por lo mismo que tu y te entiende perfectamente y nos ayudamos mucho las unas a las otras . Gracias a todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|