Foro / Maternidad

No se que pensar...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 23:37
A
an0N_849033199z
5/11/09 a las 14:29

Vereis, mi pareja y yo estamos buscando un bebe,pues resulta que estas ultimas semanas, he tenido dolor de espalda (en el lumbago concretamente), los pechos muy hinchados, ademas de super sensibles y con un color super oscuro del pezon.
A parte de esto, tengo nauseas durante todo el dia y alguna vezz incluso vomito. Pues me puse feliz cuando el 23 de octubre no me llego la warry, pues nunca he tenido un retraso tan grande ...y aun no me ha venido. Ayer, me hize el test en casa sobre las 7 de la tarde...y dio negativo .Que creeis que puede ser?? Realmente no me obsesionado con lo del embarazo pues empezamos a intentarlo pero queriamos quedarnos a partir de diciembre / enero...osea que... Alguna idea??

Ver también

A
an0N_849033199z
5/11/09 a las 15:04

Hola guapi!
Pues eso...mantengamonos informadas aver si tenemos suerte o que...no queria ver un negativo en el test... Ya son 14 dias de retraso ... mi suegra me ha ido a buscar al medico un botecito para hacer pis xD ...pero no quiero ver otro negativo es decepcionante. Pero bueno a animarnos.Cuanto tiempo hace que buscas?

A
an0N_849033199z
5/11/09 a las 16:26

Si!
Vamos aqui en Catalunya concretamente en Tarragona, te dejan ir al medico a pedir un bote para orina y analizarlo. Mi suegra se ha "molestado" en ir a buscarlo, pues pensaba que se lo tomaria mal y resulta que esta encantada. Compre el test Predictor y me dio un negativazo la verdad es que no qeria mirarlo por si salia el negativo, otras no lo quieren mirar por si sale el positivo y nosotras mira... jejeje Yo estoy buscando hace apenas 1 mes, pues fue cuando se me terminaron las pastillas de acido folico, queriamos que todo saliera perfecto, pero no esperaba que me diera un retraso tan grande en tan solo 1 mes. Pues nosotros esperabamos que la cosa tardara un poco mas, para mediados de diciembre / enero.

E
emmy_7024603
5/11/09 a las 16:53

Chicas os explico mi experiencia....
creo que con tantos dias de retraso ya deberia haber dado un ++++++++++, a mi me paso igual y creo que ha sido un desajuste hormonal, yo tenia hasta la tempe alta y llego asi hasta 19 dias seguidos, asi que crei cantar eso que tanto queremos, pero a la que me he relajado la ha llegado, no os obsesioneis, xk eso tb os retrasara la regla y el batacazo es enorme, os lo digo xk hoy he llorado y todo!!! jajajajaja es mi opinion, alomejor teneis suerte y os sale un ++++++como una casa.

Un beso y mucha suerte

A
an0N_849033199z
6/11/09 a las 8:59

Pues aver...
hoy es el dia X tengo esa ansiedad por saber ya de lo cierto lo que pasa. A las 9:30 mi suegra y mi novio se pasan a buscarme para ir a la farmacia. Ya he exo pis en el botecito querido, xD. Y como no, me levantao con nauseas y con un mareo constante. Me da a mi que va a ser otro negativazo (pues nunca tengo suerte), en cuanto llegue a mi casa otra vez, os cuento qe tal ha ido. Un besito!

A
an0N_849033199z
6/11/09 a las 9:03
En respuesta a emmy_7024603

Chicas os explico mi experiencia....
creo que con tantos dias de retraso ya deberia haber dado un ++++++++++, a mi me paso igual y creo que ha sido un desajuste hormonal, yo tenia hasta la tempe alta y llego asi hasta 19 dias seguidos, asi que crei cantar eso que tanto queremos, pero a la que me he relajado la ha llegado, no os obsesioneis, xk eso tb os retrasara la regla y el batacazo es enorme, os lo digo xk hoy he llorado y todo!!! jajajajaja es mi opinion, alomejor teneis suerte y os sale un ++++++como una casa.

Un beso y mucha suerte

Gracias jess!!
La verdad es que no me obsesionado para nada, tan siquiera namas pense en eso el dia 23 cuando no me bajo la entonces dije : fijo que me baja en unos dias. Y hasta el dia 4 de noviembre no volvi a pensar mas en este tema, pues se de sobras que quien se obsesiona le tarda a bajar la regla y puede tener un embarazo psicologico.
Venga a por el ++++++++++++++++ bonito juntas!

A
an0N_849033199z
6/11/09 a las 23:37

Ahora si que no entiendo nada...
Eso a lo que ibamos, hoy he ido ha hacerme la prueba ,pues a las 10 ya estaba alli co mi botecito mi novio y mi suegra (que es tan buena mujer, que se apunta a un bombardeo, hasta me lo ha pagado ella), pues resulta que despues de 10 minutos de espera "angustiante" sale la farmaceutica y me dice : "El resultado es negativo, osea que no estas embarazada, pero que sintomas tienes?" y yo le digo " pues se me han hinchado los pechos y estan muchisimo mas duros, dolor lumbar y de riñones, meo constantemente, pezones sensibles ,nauseas y vomitos al levantarme..." y me dice : " y cuantos dias de retraso?? y contesta mi novio " 16 dias". Total, la mujer me suelta un "buffff" y le digo " q pasa?" y me dice..."si dentro de 15 dias no te ha venido...vuelve a venir que te haremos otro test q no son muy fiables".

Que he conseguido en ir?? :S no me han sacado de ninguna duda, vuelvo a estar con la misma intriga que en el primer negativo. La warry sigue sin bajarme y mientras tanto como no sabemos el resultado real vamos intentandolo (la verdad que ya no quiero hacerme falsaas esperanzas...)

Que tal te ha ido el gine??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir