en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Flujo blanco

alguien sabe si el flujo blanco (que no transparente) a 6 dias de la warry significa que te va a venir??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas

pues espero seguir en contacto con ustedes, a ver como nos va este mes, con esto del flujito, jejejejejeje ojala que sea buena señal, verdad.

Yo lo tengo ahora

yo tengo ahora flujo blanco liquido similar a como si fuese leche por describirlo de alguna manera, sin olor, ni ardor ni nada...
simplemente me baja ese flujo, llevo 2 dias de atraso... tuve una "mini menstruacion" por llamarlo d una manera en el medio de mi ciclo, lo cual me desconcierta bastante... ojala no sea nada, y sea lo que espero.. saludos a todas!!

Paloma

yo no se si eso del flujo es de embarazo...pero yo llevo una semana de retraso y llevo asi con ese flujo desde casi hace 2 semanas ya me e echo 2 test y negativosss asi q...pos no se nos tocara esperarnos ....pero yo nunca e tenido sos flujos cuando me iba a venir la regla asi es q no se....

Paloma yo tambien estoy asi

pero desde el dia 18 o 19 de mi ciclo, jejejejejejejejejeje y ojala que sea un positivazo jejejejejejejeje .

Feli

ojala tengas suerte y lo seaaaaaaaa yo tb lo estoy deseando y estos dias hasta saberlo se me estan haciendo muy muy pesaosss

Hola paloma39

Es un sintoma o bien de embarazo o que efectivamente te va a venir la regla.Los sintomas de embarazo y de mentruacion desgraciadamente no se diferencian en mucho...esperate a que tengas la falta y hazte el test..no seas igual de inpaciente que yo...jejeje suerte!!

◀  Arriba de la página

Es verdad lo del bastoncillo? por favor necesito una opinion!!!!!!!!!Alguien la espera para el 2 de noviembre y se ha hecho test embarazo yaA tres dias de la warry ,,percibo unas manchitas Quiero ver muchos positivooooooooooooosssssssss! !!!Retraso sin sintomas ni de embarazo ni de regla.. Beta negativo ¿causas?Cómo tomar la muestra de moco cervical chicas ayuda por favorTengo un leve sangrado color cafe Que piensan??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam