en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Leerme todas que os puede interesar

hola a todas, ayer fui a la herboristeria a comprar onagra que ya no me quedaba y la dependienta me dijo que para que tomaba la onagra y yo le dije que para regular los ciclos, así que me aconsejó que no tomara onagra y me pasara a unas cápsulas que asegura que en dos meses eres regular porque ella las ha tomado y está embarazada. Es un compuesto especial para las mujeres. Si estais interesadas se llama Female Balance es de la marca now y el compuesto es wild yam, vitamina B-6, Acido fólico, Dong Quai y Sauzgatillo, no preguntar porque no sé lo que son los nombres raros.
Como es todo natural no perdemos nada, yo he empezado a tomarlo hoy.
Suerte a todas

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

S.o.s necesito ayudaaaa.... tengo una dudaBuenas seguro q en navida o reyes tenemos un bebito quien se apunta al reto ba Manchado 4 dias antes de la regla A 10 dias de la regla..............mucho sueño................posible embarazo????He leido q los sintomas implantacion se dan mucho antes k los sintomas premenstrualesAyuda urgente...necesito saber si estoy embarazada o no..A las que no la esperan para el 8 de noviembre!!! Creo que estoy embarazada,, alguien puede ayudarme a salir de dudasChicas me akabo de hacer el testLas que no la esperan para el dia 16¿ sintoma ó somatización ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam