en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Quien no la espera para el 8

alguna que no la espere para el 8.yo a 4 dias manchado no se que pensar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clearblu1

pues amiga a ver que tal nos va, a mi me faltan ya 3 dias para la warry, ojala que no me llegue, el unico sintoma que he tenido es el flujo blanco, que hoy lo he tenido pero mas aguado, asi como cuando estamos en la ovulacion.dolor a veces en el vientre, y muchas ganas de hacer pipi.
estamos en contacto.

Hola!!

Pues la verdad que ojala todas las que lo habeis mandado a buscar tengais la suerte, la cosa es que yo aun no deseo ya que tan solo tengo 20 años y estoy todavia estudiando pero si viene bienvenido sea. La cosa es que llevo días con los pechos inchados y con dolos, tambien me duele el bajo vientre y ayer por la noche manche levemente rosadito al limpiarme pero hasta el día de hoy nada de nada de la warry como vosotras le decis y no se que pensar ni que hacer, que me aconsejan? Besitos y muchas gracias^^

Para el dia 9

Hola, yo la espero para el dia 9 y la verdad es que tengo unos sintomas algo diferentes a otros meses. Llevo una semana con pinchacitos en los ovarios y en la parte baja de la barriga. Cosa que nunca me ha pasado. Y otra de las cosas que me ha extrañado es que aun no me duelen las tetis ni los pezones, cosa que una semana antes de la regla me empiezan a doler y por estas fechas el dolor seria insoportable. No se que pensar. ¿Que pensais?¿Puede pasar que antes de la menstruacion haya dolido siempre las tetis y los pezones y cuando te quedas embarazada no te duelan?

Un saludo

Maldita warry

lo sabia me ha venido la dichosa warry y se me ha adelantado 4 dias.esto no me habia pasado nunca.tambien es que usaba el anillo y este es mi primer mes sin el.se me tendra que normalizar el cuerpo jooooooooooooooooooooooooooo yo queria un bebitooooooooooooooooo

Hola, lo subo

a ver si alguien esta igual que yo, jejejejejejejejejejejejejeje

Hola chicas yo no la espero

para el dia 09 de noviembre y deseo con el corazon que no me baje, pues en febrero tuve un aborto espontaneo de 7 semanas, y llevo 5 meses de nuevo en la busqueda.
mis sintomas, que he tenido es flujo desde el dia 18 de mi ciclo es color blanco y sin olor.
y a veces me dan pinchazos en el ovario izquierdo
jejejejejejejeje, pero seguro que si me llega la warry, jejejeje no tengo mucha suerte, jejejejejeje, aunque deseo que no me llegue.

saludos

Buenooo

a la chia q abrio el post...no te desanimes...yo llevo asi dos años,y cada mes me viene supongo q el dia q este tranquila me quedare...FELI285 pues yo hoy me he levantado con un mareo impresionante,no se si es la tension o q,,,y el estomago muy revuelto,eso son los sintomas q tengo a dia de hoy...me faltan 4 para mi regla

Holaa yo la espero

bueno q no quiero q venga pero seguro q viene jajja para el dia 8 aunque no estoy muy segura si para antes por q empeze a manxar muy pokito 2 dias antes ,pero bueno pongamos q para el 8 q esa es la idea q me he hecho,y bueno...este mes es el 1 q he usado to clearblue justo el dia q lo puse me salio sonrisita,asi qno se.,..ya veremos por q estoy desanimada,casi 2 años buscando en fin...tu cuanto llevas buscando?besoos y animo

◀  Arriba de la página

Las de este foro son un amor!!Problemita!! espero vuestra ayuda Hola estoy preocupada Necesito ayuda estoy obsesionada¡¡¡Despues de 18 dias de tempe alta... Se me corto la menstruación..estaré embarzada?Que paso con zitacita? se repitio el test?11 dias de retraso y con el estomago algo revuelto... Flujo blanco-/ Tengo miedo!!Prueba antes de tiempo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam