en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Manchado 4 dias antes de la regla

hola chicas tengo una dudilla.este es mi primer mes en busca de embarazo.hasta ahora usaba el anillo nouvarin y me lo quite para quedarme.la cuestion es que me faltan 4 dias para que llegue la regla y no se si es la regla o manchado o que es.pienso que tal vez es por lo de quitarme el anillo y se me tiene que normalixar el cuerpo pero es que nunca habia tenido adelanto si no algun atraso que piensan ayudadmeeeeeeeeeeeeeeee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se...

pero pincha en el siguiente enlace... lo mismo te ayuda
un beso

http://www.crianzanatural.es/forum/forum_posts.asp?TID=62220&PN=1

◀  Arriba de la página

A 10 dias de la regla..............mucho sueño................posible embarazo????He leido q los sintomas implantacion se dan mucho antes k los sintomas premenstrualesAyuda urgente...necesito saber si estoy embarazada o no..A las que no la esperan para el 8 de noviembre!!! Creo que estoy embarazada,, alguien puede ayudarme a salir de dudasChicas me akabo de hacer el testLas que no la esperan para el dia 16¿ sintoma ó somatización ?Sintomas raros.... ayudaaaa!!!!Como calcular los dias fertiles si eres irregular?Valio gorro......................... ....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam