en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Acabo de comprar otro test a ver que pasa,,,, me lo hago ya o mañana a primera hora?? :fou

HOLA CHICAS, AYER ME HIZO UN TEST MI MEDICO DE CABECERA PERO VI COMO LO HACIA Y SÓLO LE ECHO UN POQUITIN DE PIS, ASI QUE NO ME FIO MUCHO Y SALIO NEGATIVO ADEMAS SOLO ESPERÓ UNOS SEGUNDOS PARA DECIRMELO, EN FINNN..ME ACABO DE COMPRAR UNO A VER SI CAMBIA DE UN HORRIBLE ---- A UN PRECIOSO +++, ME RECOMENDAIS QUE ME LO HAGA YA O MAÑANA EN LA MAÑANA, GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, UN BESIN

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

que paso al final, te lo hiciste esta mañana ?
estams esperandote jeje

Yo creo

que mejor por la mañana.
No sé cuándo te tenía que haber venido la regla, pero si te ha hecho uno el médico hoy y ---, espera a la mañana para ver si hay más concentración de hormona en caso de que lo estés.
De todas formas hasta que no llegue hay esperanza.

Hola

cuantos dias de retraso llevas?

Llevo 9 dias de retraso

ayer me hizo el test mi medico pero bueno no sé si valga lapena repetirlo mañana o qu creeis

Hola

Cuanto dias llevas de retraso???si ya tienes falta haztelo mañana y si te sale-- esperate otros dias mas para hacerte otro y si aun asi--- seguramente tengas un desarelo hormonal.

◀  Arriba de la página

Onagra - todo el mes o solo hasta la ovulación???¿quien la no espera la semana que viene? 13-19/11 rellenen cuestionarioAyudadme a leer mis tempes, porfa...Quien la espera para el 6(vierne)??????Marcha atras... estoy embarazada y me pasan cosas extrañas, ayudaaa Dolor de regla pero nadaFlujo blanquecito tirando a transparente----Por favor,ayudaa.¡¡alguien con fsh alta? Ayuda test de embarazo con rallita de positivo muy clarita Pregunta sobre sintomas-dos días de retraso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam