en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente...necesito saber si estoy embarazada o no..

hola chicas..necesito saber si un dolor como si fuese premenstrual es síntoma de embarazo. No me ha llegado la menstruación, tuve relaciones sin cuidarme, eyaculó fuera, pero no estaba dentro de mis días fértiles, ya que mi ultima menstruacion fue el dia 6 de oct, y tuve relaciones el 1 de nov. , pero tengo dolores premenstruales. El mes pasado dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas. ayy nose que hacer..esto me complica mucho..porfavor ayudenme...
saludos..gracias por leermee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmm, no lo sé

Pero yo creeria que no ya que no estabas en tus dias fertiles, ojo que a veces al dejar las pastillas el ciclo se aloca y se retrasa, asi le ha pasado a una compañera de mi trabajo, asi que estate tranquila y si quieres repitete el test en unos dias...un beso!!

◀  Arriba de la página

A las que no la esperan para el 8 de noviembre!!! Creo que estoy embarazada,, alguien puede ayudarme a salir de dudasChicas me akabo de hacer el testLas que no la esperan para el dia 16¿ sintoma ó somatización ?Sintomas raros.... ayudaaaa!!!!Como calcular los dias fertiles si eres irregular?Valio gorro......................... .... Pastillas anticonceptivas urgente porfavor Chicas movidon Me hago el test de embarazo 5 dias anets de k me venga la regla?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam