en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Chicas me akabo de hacer el test

y me ha dao ------------------. ay dios ke desesperacion...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todo estará bien...

Saludos y si estas esperando felicidades!!!!

Ejk mi kaso es un poco complejo...

entonces no se si repetirmel de aqui a la semana ke viene si no me ha venido o esperar a ke me venga la regla cuando le de la gana.
me tenia ke haber venido el dia 21 del mes pasado y justo hace 2 semanas tuve relaciones con mi marido sin proteccion...ademas ke yo creia ke estaba ovulando xq tenia mogollon de flujo y él me dijo ke no eyaculo dentro pero ke me hiciera el test x si akaso...
el kaso ejk no se si es demasiado pronto o ke...y me ha dao negativo...
ke desesperacion kon los teses

Que prueba te hiciste?

sange u orina??

Prueba de sangre.. ya tienes bastante retraso bueno, también tu estress puede estar causando esto...

el flujo que tienes cómo es? algunas embarazadas tienen un flujo¡¡ transaparente como clara de huevo...??

Hazte uno de sangre... y saldras de dudas.. y si no viene en estos días tendrás que ir al gine..

Saludos.

Hola

me hice uno de orina el letitest...asike no se...estoy desesperada

◀  Arriba de la página

Las que no la esperan para el dia 16¿ sintoma ó somatización ?Sintomas raros.... ayudaaaa!!!!Como calcular los dias fertiles si eres irregular?Valio gorro......................... .... Pastillas anticonceptivas urgente porfavor Chicas movidon Me hago el test de embarazo 5 dias anets de k me venga la regla?????Chicasss cuanto tiempo llevais buscando???contemos nuestras experiencias en busqueda 16 días de retraso y 2 test negativos 11 dias de retraso, 2 tests negativos... ayudaa!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam