Valio gorro......................... ....
hola de nuevo, pues sigo mirandolas en el foro, y leyendo sus positivos y negativos, y deseandoles suerte. pues yo les cuento que sigo en ascuas, se supone que en estas fechas de hecho hoy 4 segun mi calendario estoy ovulando, desde ayer siento que baja algo voy al baño y solo noto un flujo blanco elastico, y me deja la sencacion de humedad, algo incomodo, pero soportable,desde hace unos dias cuando me acuesto, siento una presion en mi vientre, k m obliga a tomar mi barriga para levantarme o hacer un movimiento, sigo sintiendo eso del flujo, igual y no es nada, total que si hoy estoy ovulando,me debe de llegar para el 18 de nov. asi k a esperar de nuevo lo de cada mes, la ilusion de un emnbarazocreo nunca la debi de tener, ademas que no siento nada de extraordinario, solo lo rao de haber tenido una regla de 3 dias cuando son de 6 normalmente, y mucha tristeza pork mi pareja se fue a trabajr a mexico asi que tener un bebe, por ahora esta cañon como decimos en mexico, super dificil . asi que la ilusion de ser mama este año valio gorro. solo me keda esperar y espero antes de mis 35 tener un hijo, sini siempre me kedara la adopcion, pero yo en verdad keria tenr uno propio, no se dio lastima, y no se dara en mucho tiempo. asi k las que aun pueden tener esa esperanza que se agarren de ella, y sigan buscando con todas las fuerzas que tienen y confien en Dios, que el escuchara las peticiones de su corazones.
mil besos y las seguire leyendo porque me gusta este foro. si para nviembre tienen sus positivos felicidades, y si para diciembre pues mas felicidades.....
besos a todassssssssssssssssssssssssss ssssssss hasta pronto.
|