en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

estoy embarazada y me pasan cosas extrañas, ayudaaa

hola chicas siempre paso y les comento desde que queria quedar emabrazada, hasta el dia de hoy que gracias a dios despues de un año de busqueda consegui estarlo
estoy de 6 semanas y 3 dias... estuve con muchos dolores y molestias de ovarios... muchas de ustedes me dijeron que es normal, tambien ando con molestias y dolor en las piernas ((eso es normal))?????????
tambien ando con mucho flujo blanco y transparente, por momentos parezco, una canilla abierta y sale como agua, es normal que sea asi??????????

un beso y un abrazo, que dios las re bendiga

.............................. .....................natalia.. .............................. ..............................

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ve al ginecólogo.

Que compruebe que está todo bien y así ya te quedas tranquila, además te tiene que mandar análisis y vitaminas (acido fólico, hierro...)ya tienes suficientes semanas de embarazo para que te vean. Espero que todo te vaya bien!!

Chica!! muchas felicidades!!

k DIOS los bendiga, y de ahora en adelante k tu esposo los mime muchísimo, disfrta tu embarazo. Una pregunta: como es tu flujo? es muy espeso? (disculpa la pregunta pero tengo dudas)

◀  Arriba de la página

Dolor de regla pero nadaFlujo blanquecito tirando a transparente----Por favor,ayudaa.¡¡alguien con fsh alta? Ayuda test de embarazo con rallita de positivo muy clarita Pregunta sobre sintomas-dos días de retraso5 dias de retraso y test negativoQuien lleva 4 dias de retraso???desahogaros aquí!!! me bajo nunca tuve retraso y ahora tengo dudas sobre ovulaciónPrimera eco y no se ve embrion dolor de ovarios y sintomas de embarazo Alguien q me oriente !!!! siento dolor de regla pero no baja!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam