en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Chicas movidon

a ver os cuento, me dectectaron ovarios poliquisticos. el caso es que un mes me viene la regla cada mes y otras veces cada 2 meses. en teoria me tendria ke haber venido el dia 21 de octubre, pero a dia de hoy todavia no ha venido. hace 2 semanas tuve relaciones con mi marido sin proteccion alguna y en teoria estaba ovulando xq tenia muchisimo flujo clara de huevo.hoy va y me dice ke no eyaculo dentro, pero ke me haga un test xa ke salga de dudas.
ke pensais chicas, puedo estar embarazada? me hago el test ya o espero mas dias?
ejk es un movidon esto...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

chicas voy a ir a la farmacia a comprar el test. despues os escribo. que me estoy aguantando el pis x si akaso estoy ke este concentrada la hormona jeje
luego os kuentoo

Haztelo

Yo me lo haria por si acaso total tampoco tienes nada que perder no???

Suerte!!
ya contaras algo eh!!!

◀  Arriba de la página

Me hago el test de embarazo 5 dias anets de k me venga la regla?????Chicasss cuanto tiempo llevais buscando???contemos nuestras experiencias en busqueda 16 días de retraso y 2 test negativos 11 dias de retraso, 2 tests negativos... ayudaa!!Retraso de 10 dias , dolor abdominal y test de orina negativo.... embarazada y con unos pekeños problkemistas ayudaaaa Positivo. si os sirve de ayudaAyudarme con las tempes por favor Termómetro basalLlegó Jess como has quedado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam